Acceder

Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

914 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
60 / 63

Re: Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

@siria1

Te he mandado privi.

Saludos 😊 

No, cobrarán en Enero.
Se cobra 1 mes después del 3° ingreso. 
Es decir, al 4° mes. 

Buenas @canterit

Pero si el primer ingreso es en septiembre ?

Septiembre: Ingreso 1
Octubre: Ingreso 2
Noviembre Ingreso 3

Diciembre: cuarto mes.

O me estoy volviendo loco?? 🤣🤣 

Verdad, que Septiembre no lo estaba contando. 

Dinero fresquito para las navidades, esperemos cobrar 🙂

Buenas @nuvole

Ojalá que si.
Tengo buen presentimiento 😇😇
Saludos 😊 

Voy "pa llá"

Alguien ha podido cambiar el teléfono asociado a ING? Me suena leer de que alguien lo había conseguido. He probado mil veces, por web y app y nada. No tengo Bizum activado en ING. He borrado datos de la app, reinstalado, dado todos los permisos, activadas notificaciones y activada validación móvil. También he verificado que el nuevo número no tiene Bizum activado. Al confirmar el cambio sale este error:

Iba a usar el número actual, por eso me registré con ese. Pero leyendo el foro he cambiado de opinión. En ING creo que no te suelen enviar sms para confirmar operaciones y más si tengo la huella activada. Entonces es más cómodo usar el 2º número para ING. El número actual que corresponde a mi móvil lo quiero usar para CBNK cuando me de de alta

Buenas @marceponcef

Eso me di cuenta el otro dia.
Fui a coger el segundo móvil 📱 con la tarjeta de Simyo porque iba a hacer una transferencia desde mi móvil habitual y veo que me pide la huella. De lujo 👌 😎
También hice un bizum e igual con la huella lo confirmé. Asi que efectivamente es mas cómodo utilizar el Simyo aquí.
Saludos 😊 

Nuevo intento de alta fallido 🥺😓 ¿Cómo vais el resto?

Hola buenas tardes a todos:

Yo lo cambié en su momento, es muy sencillo llamando por teléfono te lo hacen rápido en la misma llamada y luego hay que esperar un poco para que se actualice en el sistema.

Un saludo cordial a todos.

Es que precisamente estoy intentando evitar eso, llamar por teléfono. Porque te tienen esperando un montón de tiempo y no quiero perder el tiempo. 

Lo pregunté al final en el chat mientras hacía otras cosas y me dijeron que hay que esperar 15 días desde que llega el euro de activación de la cuenta. En mi caso se cumple el día 15. El día 16 o cuando pueda volveré a probar y comento por aquí el resultado.

Hola de nuevo:

Perfecto entonces, yo lo cambié como te he comentado el mismo día que me registre.

Un saludo cordial y suerte.