Alguien ha podido cambiar el teléfono asociado a ING? Me suena leer de que alguien lo había conseguido. He probado mil veces, por web y app y nada. No tengo Bizum activado en ING. He borrado datos de la app, reinstalado, dado todos los permisos, activadas notificaciones y activada validación móvil. También he verificado que el nuevo número no tiene Bizum activado. Al confirmar el cambio sale este error:
Esto me lo escribió un compañero cuando valoré poner inicialmente mi número para posteriormente cambiarlo. Al final lo hice directamente con la de Simyo. Espero te sirva de ayuda:
Iba a usar el número actual, por eso me registré con ese. Pero leyendo el foro he cambiado de opinión. En ING creo que no te suelen enviar sms para confirmar operaciones y más si tengo la huella activada. Entonces es más cómodo usar el 2º número para ING. El número actual que corresponde a mi móvil lo quiero usar para CBNK cuando me de de alta
Eso me di cuenta el otro dia. Fui a coger el segundo móvil 📱 con la tarjeta de Simyo porque iba a hacer una transferencia desde mi móvil habitual y veo que me pide la huella. De lujo 👌 😎 También hice un bizum e igual con la huella lo confirmé. Asi que efectivamente es mas cómodo utilizar el Simyo aquí. Saludos 😊
Nuevo intento de alta fallido 🥺😓 ¿Cómo vais el resto?
Re: Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€
Hola buenas tardes a todos:
Yo lo cambié en su momento, es muy sencillo llamando por teléfono te lo hacen rápido en la misma llamada y luego hay que esperar un poco para que se actualice en el sistema.
Es que precisamente estoy intentando evitar eso, llamar por teléfono. Porque te tienen esperando un montón de tiempo y no quiero perder el tiempo.
Lo pregunté al final en el chat mientras hacía otras cosas y me dijeron que hay que esperar 15 días desde que llega el euro de activación de la cuenta. En mi caso se cumple el día 15. El día 16 o cuando pueda volveré a probar y comento por aquí el resultado.
Re: Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€
Hola de nuevo:
Perfecto entonces, yo lo cambié como te he comentado el mismo día que me registre.