Se está hablando de
ING
- Todas tus tarjetas GRATIS. Incluso la de crédito
- 200 € por tu nómina y un 1,5% en la Cuenta Naranja de ahorro
- Cambio de divisa gratis al pagar o sacar dinero.
Re: Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€
Cómo hago eso?? Cuando cerré hace un año nadie me dijo nada
Buenos días @franvak ,
Aquí tienes la información que posteó el compañero@dac1978 , recientemente para hacer la supresión de datos.
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6967972-nueva-promocion-ing-cuenta-nomina-400?page=357#respuesta_7474542
Sin hacer la supresión de datos, difícilmente, te podrán considerar nuevo cliente. Hay alguna entidad bancaria que no requiere supresión de datos, pero no es el caso de este banco.
¡Un saludo!
Aquí tienes la información que posteó el compañero
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6967972-nueva-promocion-ing-cuenta-nomina-400?page=357#respuesta_7474542
Sin hacer la supresión de datos, difícilmente, te podrán considerar nuevo cliente. Hay alguna entidad bancaria que no requiere supresión de datos, pero no es el caso de este banco.
¡Un saludo!
Muchas graciasss
No sabía nada de la supresión de datos, suponía que con cerrar la cuenta era más que suficiente, gracias de nuevo
No sabía nada de la supresión de datos, suponía que con cerrar la cuenta era más que suficiente, gracias de nuevo
Aquí no vale solo cerrar la cuenta. Siguen teniendo tu ficha de cliente, sin productos contratados.
Tabla de promos nómina: https://acortar.link/yT0vFG
A mí hijo le cancelaron la cuenta naranja y la cuenta nómina, pero sigue teniendo acceso a la banca digital por la aplicación. Eso es normal? O debe dar orden de cancelar el acceso
Hoy me ha unido de nuevo a la promo de 400. Cancele en febrero con supresión de datos.
A qué cuenta hay que dejar hasta las 9 del día siguiente el dinero en la cuenta nómina o en la naranja?
Un saludo
A qué cuenta hay que dejar hasta las 9 del día siguiente el dinero en la cuenta nómina o en la naranja?
Un saludo
La única forma de perder ese acceso es solicitando el borrado de datos. Es necesario solicitarlo también para repetir en un futuro.
Tabla de promos nómina: https://acortar.link/yT0vFG
He leído que con las cuentas beben 🍷hay que dejarlos reposar una noche y alguien por acá atrás ha dicho lo mismo en este banco pero me surgen dos dudas:
- hay que hacerlo igual con la promo actual con ingresos recurrentes?
- se debe dejar íntegro o se podría sacar la mitad?
Hay que dejar el dinero hasta las 9 de la mañana del día siguiente a la fecha de realización de la transferencia, después puedes sacarlo cuando quieras..
Cuando te salen datos de tu usuario anterior toca pedir supresión, sí o sí... así estás listo para la siguiente promoción. La supresión suelen realizarla pocos días después de mandar el email y quizá puedas volver a los 3-5 meses
➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com
COBRADO por aquí ambas cuentas 🥳💸🎉
Con las natillas 🍮🍮🍮
Con mi cuenta me dijeron que no estaba apuntada a la promoción, abrieron incidencia que nunca contestaron... aunque tenía las capturas guardadas del alta donde se aplicaba bien el código... mejor así sin reclamar que cada vez me da más pereza.
Con las natillas 🍮🍮🍮
Con mi cuenta me dijeron que no estaba apuntada a la promoción, abrieron incidencia que nunca contestaron... aunque tenía las capturas guardadas del alta donde se aplicaba bien el código... mejor así sin reclamar que cada vez me da más pereza.
➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com
Muy buenas @adolfo8
Cuando cierres la cuenta, manda la supresión de datos. Esta supresión es necesaria para poder repetir en un futuro.
Yo recibí la confirmación de la supresión al mes aproximadamente de haberla pedido. En ese mismo momento también se me canceló el multicanal.
Un abrazo 😉
Cuando cierres la cuenta, manda la supresión de datos. Esta supresión es necesaria para poder repetir en un futuro.
Yo recibí la confirmación de la supresión al mes aproximadamente de haberla pedido. En ese mismo momento también se me canceló el multicanal.
Un abrazo 😉
Hola, hace dos días abrí cuenta he hice transferencia de dos euros que todavía no he recibido, es normal? Gracias.