Acceder

Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

3,69K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
254 / 255

Re: Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

Yo también lo he recibido hoy.
A ver si hay suerte!!

En noviembre. 😅

Saludos 

Maravilloso.
He probado a abrirme la cuenta y me ha dejado!!! Gracias ING por no haberme dejado hace un par de meses porque esta promo es mejor (y sumado al depo bienvenida... negocio redondo).

Ahora a esperar que me activen la cuenta, supongo que informarán por email, no? Y pedir la SIM de Simyo y luego portabilidad a Pepe :D para cambiar el número y activar el bizum.

Gracias!

Enhorabuena, es la primera vez que la abres?

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Yo fui cliente en el pasado, creo que en 2024.
Y pedí supresión de datos después del cierre de la cuenta. Hace ya más de 1 año de la supresión.

Hay casos de repetición de natillas que hayan cobrado estos 400€? Porque acabo de leerme las bases y pone claramente que no se puede haber sido cliente NUNCA (ni siquiera 5 años como los de Openbank :D)

Si te han dejado abrir cuenta con esa promo, la cobrarás. 

La barrera está cuando intentas abrir cuenta y te sale el enchufe y no te deja, una vez pasado ese obstáculo el banco ye está considerando nuevo cliente.

En INJeta ya hay mucha gente repitiendo natillas y cobrando las promos sin problema.

Perfecto, muchas gracias!

Sabes si llega mail cuando la cuenta está activada?
Porque ya puedo entrar en la app y veo la cuenta y todo, pero no recuerdo si había que esperar que llegase una confirmación de la activación de la cuenta o no.
Elegí la vídeo identificación (no sé si hubiese sido mejor la transferencia a este punto).

Y por otro lado los ingresos recurrentes bastan también con 700€ al mes, no? Y que duerman en el banco hasta las 9:00 del día después.

Gracias!

Si ya puedes entrar en la cuenta es que ya la tendrás activa, haz una prueba y envia por ejemplo un euro de ida y vuelta y si quieres puedes llamar para que te confirmen que estás correctamente adherido a la promo.

El primer ingreso de 700 euros debes hacerlo antes del 31 de julio y debe permanecer en cuenta nómina al menos hasta las 9:00 horas del día siguiente.

Recuerda que también tienes que vincular el bizum.

A algunos ya clientes, les está llegando un e-mail ofreciendo un incentivo (200€ brutos) por:

- Abrir, por primera vez, una Cuenta Nómina.

- No tener, ni haber tenido, Cuenta NoCuenta o de Pago Básica.

- Estar 12 meses con nómina/pensión/desempleo, o ingresos recurrentes, de al menos 700€.

- 3 meses haciendo al menos un pago con tarjeta de débito al mes, antes de cierta fecha.

Necesariamente, el cliente tiene que haber recibido la comunicación con la oferta.

La persona que me lo ha pasado, la ha recibido, aunque no puede disfrutarla porque ya tiene una NoCuenta. Parece que envían la oferta a gente que no puede aprovecharla...

Os dejo el enlace hacia las bases, con todos los detalles.

Parece que envían la oferta a gente que no puede aprovecharla... 

Que majetes son los de INJeta, o sea te ponen el caramelo sabiendo que no lo puedes degustar.

Tampoco me sorprende de ellos.

Alguno caerá, que no lea bien las bases, contrate la cuenta, cumpla requisitos de ingresos y tarjeta, y luego no cobre nada.

🙌 🙌 Enhorabuena. 

Ahora toca redondear como loco 😆

¿Cuándo abriste la cuenta? Creo que no hay nadie que haya abierto la cuenta posterior al 24/04 con la promo del redondeo 🙄

Pues acabo de realizar proceso de alta para la promo de 400€ y me ha dejado completar la solicitud, no me ha salido el famoso enchufe.
Ahora toca esperar a que comprueben y me den acceso.
La baja la realicé el 16/02/26 y recibí la confirmación de supresión datos el 25/02/26.