Acceder

Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

5,32K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
366 / 368

Re: Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

En que consiste eso del redondeo y que beneficios tiene?

Se está hablando de

ING
  • Todas tus tarjetas GRATIS. Incluso la de crédito
  • 200 € por tu nómina y un 1,5% en la Cuenta Naranja de ahorro
  • Cambio de divisa gratis al pagar o sacar dinero.

📊 El redondeo de ING y su impacto en Rankia
El redondeo de compras de ING es una herramienta de ahorro automática disponible en su aplicación HelpMyCash que reserva ahorros para la Cuenta Naranja cada vez que usas la tarjeta. [1, 2]
💡 Funcionamiento del sistema
Redondeo básico: Cada compra se redondea al euro superior más cercano (por ejemplo, si gasta 3,50 €, ahorra 0,50 €).
Multiplicadores: Permiten multiplicar la cantidad ahorrada por x2, x5 o x10 , aumentando así la cantidad reservada.
Aplicación instantánea: No se cobra en una fecha fija, sino con cada transacción válida que se carga en la tarjeta.
Vincúlalo con promociones: En los foros de Rankia , los usuarios debaten sobre su uso para cumplir condiciones o aprovechar campañas vinculadas a la
  Yo no lo he usado, no se si se puede activar o ellos envian un correo y si se recibe si se puede.
 Buscalo por internet.

¿Y has podido adherirte de nuevo a la promoción de la nómina?? 

Yo hice la hice el verano pasado, ya ha pasado un año desde que cancelé y pedí supresión de datos y no sé si ING permite repetir y en caso afirmativo cuáles con las condiciones.

Muchas gracias.

Volver a darte de alta y meter el código ,ingresos recurrentes superiores a 700 euros y dejarlos hasta las 9 del día siguiente.Y activar bizum con ellos.
12 meses de permanencia

Muchas gracias, es que había leído que ING no dejaba de considerarte cliente si ya habías estado con ellos en algún momento.

Probaré esta semana para ver si puedo volver a repetir!!! 

Gracias Ulises ,no veo que siga activa la campaña esa del redondeo que te daban 50 euros.
Al menos en la app no sale,solo sale activar el redondeo para ahorrar pero nada sobre la campaña.de los 50.euros

Buenos días y disculpa que te pregunte, ¿cuánto tiempo tiene que pasar entre que cancelas la cuenta y puedes volver a repetir promo?

¿O el plazo que cuenta es el que ha pasado desde la supresión de datos?

Siempre había oído que ING no dejaba repetir y no le había prestado cuidado, pero ahora veo que sí dejan, tengo que volver a poner la maquinaria a trabajar...

Desde hace un tiempo INJeta ya deja repetir, pero el plazo de espera no es igual para todos los clientes, no sabemos que criterio aplican pero cada cliente puede reabrir en plazos diferentes.

Lo importante es que después del cierre hagas la supresión de datos y desde entonces vayas probando la reapertura y en el plazo de entrega 3 y 6 meses deberías poder reabrir.

Al abrir la app lo que me sale es la imagen del perrito con un "ha ocurrido un error inesperado", así que entiendo que ya no me tienen en la base de datos.

El email con la confirmación de la supresión me llegó a final de Abril asi que justo ahora en Octubre cumplo los 6 meses, el mismo día que termina el plazo de la promo actual.

¿Me recomiendas probar ya mismo o esperar? 

Y una última cosa, Si no me dejaran repetir ahora, ¿qué mensaje sale? ¿simplemente que no puedo usar la promo? 

Porque a ver si va a haber que abrir la cuenta para que luego te digan que nanai, con el consiguiente coñazo de volver a cerrar...

Muchas gracias por la ayuda.

¿Me recomiendas probar ya mismo o esperar? 

Por supuesto, si hace ya 6 meses que te confirmaron la supresión de datos yo probaría ya mismo.

Si intentas la apertura con la actual promo y no te dejan abrir te saldrá un enchufe. 🔌

Si te sale no pasa nada, es seguir intentando la apertura, por ejemplo cada semana, hasta que un día te dejarán abrir.

De todas formas a los 6 meses de la supresión de datos ya hay bastante gente que puede reabrir, inténtalo y por favor nos cuentas como te ha ido.

Suerte. 🍀🤞

He podido crear la cuenta sin problema. 

Ahora mi identidad se encuentra en proceso de autenticación, en 48 horas dicen que estará activa.

En cuanto esté operativa, meto bizum, dejo creada la orden de transferencia automática y a ingresar cada mes.

Por cierto, ¿sabéis el bizum es necesario que esté asociado el numero de registro o puede ser otro?

Muchas gracias una vez más por estos 324€ con los que no contaba en los próximos 12 meses... 

Enhorabuena, me alegro que hayas podido abrir cuenta con la promo 400

El número que asocies al bizum tiene que ser el que tengas registrado en tu cuenta de ING, pero si el que has puesto en el alta no es el que quieres vincular, puedes cambiarlo entrando por app al apartado de tus datos personales.

Una pequeña duda , sí cuando se ha solicitado la suprensión de datos hará unos 18 días ya no tienes acceso a la app o te dice ha ocurrido un error inténtelo más tarde, significa esto que ya se ha procedido al borrado de datos? Aunque no haya llegado la carta

Gracias