Acceder

Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

5,04K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
348 / 348

Re: Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

El depósito del amago de INJeta creo que no tiene mínimo y como máximo 50k, pero puedes contratar varios y la suma de todos ellos como máximo puede ser de 100k

Hola, es conveniente no hacer transf. inmediata para la nómina o ingreso recurrente? 
Sacarlo al día siguiente después de las 9h creo recordar. Gracias.

Así es. Si optas por la opción de ingresos mensuales es preferiblle transferencia normal y no retirar el abono hasta el día siguiente porque en campañas anteriores a algunos foreros no les pagaron automáticamente el incentivo alegando que el ingreso lo habían reintegrado instáneamente después de hacerlo.

Imagino que no importa que sea inmediata o estándar. Ya que al ser ingreso recurrente no viene codificada ni nada por el estilo. Lo de mantenerlo hasta el día siguiente, ya que es norma de INJeta, mejor respetarlo, auqnue no estoy seguro de haberlo visto en las BBLL de esta promoción.

Alguno cogió esta promo?

Sii, es mucha mejor opción que la de los 4 meses, allá que vamos en cuando me termine la de los 3 meses jeje