Acceder

Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

5,04K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
345 / 348

Re: Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

Vueve la promo de 400€ de ING hasta el 31 de octubre

Ingresos recurrentes durante 12 meses + bizum

El bizum hay que activarlo antes del 31 de diciembre

Como siempre las transferencias de mínimo 700€ se pueden retirar a partir de las 9.00h del día siguiente

Bases legales: https://www.ing.es/sobre-ing/pdf/bases-legales-promo-ING400-2026-09.pdf

Hola, desde la web cuando he creado la cuenta no me ha salido la opción de poner: ING400
Ha sido todo seguido, datos, dni, selfie, etc. y recibir dctos. por email. a la espera 48h que la validen.
¿Estoy dentro de la promo o como puedo saber si estoy o no? 
Que faena.
Estoy logueado y veo la cuenta Naranja y la Nómina, pero no sé si estoy dentro de la promo
¿Ha pasado esto a alguien más?
Gracias.

Hola, me respondo. He hablado con Att. al Cliente (912 066 666) y me la han activado.
Gracias.

Y como se hace la supresión en ING?

Yo la abrí ayer y si que me dio la opción al principio, antes de empezar a poner los datos preguntaba si tenías algún código

Lo de ING400 hay que ponerlo en el primer paso de la apertura de la cuenta nómina, aquí:

Justo te iba a decir eso, que llamando por teléfono te la activaban.

Hola. No me di cuenta si me salió. Gracias.

Hola, tras los tres meses consecutivos de nómina, qué fecha aproximada del cuarto mes hacen el abono de los 400€ brutos? Gracias.

No tienen una fecha determinada para abonar los 400 euros el mes posterior a recibir el tercer ingreso recurrente, incluso en muchas ocasiones lo ingresan antes, poco después del segundo ingreso.

Y recuerda también que el ingreso te lo hacen en la cuenta naranja siempre que tengas al menos 1 euro

Una duda más, yo empecé mi primer ingreso recurrente en septiembre del año pasado, he finalizado ya con la del mes de agosto? o hay que ingresar también la de este mes de septiembre, si inicio la baja a primero de septiembre daría tiempo contratarlo antes de  fin de  octubre o es muy precipitado

Deberías haber terminado este mes porque es el 12, yo siempre hago un ingreso de más y me despreocupo de los plazos.
Repetir natillas antes de fin de esta promo? imposible, tienes que pedir la supresión de datos que tarda un mes y podrías repetir a partir de entre 3 a 6 meses después. INJE es "asín"

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com