Acceder

Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

3,62K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
250 / 250

Re: Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

Enhorabuena, ha sido larga la travesía, pero por fin llegaste a puerto 😎😎😎

Sobre tu pregunta yo lo he hecho de esa manera, probé el alta al leerlo aquí y sorpresivamente vi que me dejaba seguir sin enchufe y ya no quise parar, por lo que puse mi móvil personal para acabarlo correctamente. Después llamé al SAC de macaco y pedí una línea para bizum, cuando la recibí cambié la de Ingratos y dí de alta en ese momento el bizum.

Yo lo he cambiado después de realizar el alta y antes de activar el bizum, había leído que se podía hacer de esa manera por aquí.

Perfecto, gracias! Si has podido cambiarlo pues estupendo!

De nada, un placer, que vaya todo muy bien y recibamos esa paguita pronto 🤑

Hola @sertarba y @heiser. Podéis cambiar el número de manera sencilla y rápida. Yo tramité el alta de la cuenta con mi número principal y, después de solicitar y recibir la SIM🐒 hice el cambio.
Os recomiendo incluir a lo último vuestro número principal como ADICIONAL En la base de datos.

Aquí mi gestión 😬👇
www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6967972-nueva-promocion-ing-cuenta-nomina-400?page=210#respuesta_7305409

Enhorabuena por las altas de cuenta. 🙌 Ahora a disfrutar de las promos 🎉🥳💸

Buenas tardes Dac, en algun sitio he leido que habias puesto los correos para darse de baja asi como los datos en ING,pero no consigo encontrarlos, los podrias poner por favor.
Gracias por anticipado y un saludo para todos desde la muy calurosa Alzira

Muchas gracias crack