Acceder

Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

5,04K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
343 / 348

Re: Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

La foto es matadora y limitante por lo tanto no sé yo cuantos vencimientos se van a renovar existiendo alternativas, incluida la posibilidad de realizar amagos hacia TR 🤷🏻‍♂️

Muy buenas @panker

Si solo has cerrado la cuenta, posiblemente tengas que hacer supresión de datos para poder reabrir cuenta con nueva promoción.
No obstante intenta abrirla por si pudieras. Si no puede, sigue estos pasos 👇

CIERRE + SUPRESIÓN IENEGE

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=2138#respuesta_7066805

Un abrazo 😉 

Muy buenas @parac97

Para entender cumplida la Promoción:

1) Se deberán mantener los ingresos (700€) durante 12 meses consecutivos, a contar desde el primer ingreso. 
2) Activar Bizum, mantenerlo durante 12 meses, desde la fecha de alta. 

Un abrazo 😉 

Muy buenas @carlosv25

Hasta el 30 de agosto promoción Ienege 👇

1) Incentivo de 250€ brutos
2) Único requisito ingreso recurrente de importe igual o superior a 700€ durante 6 meses consecutivos 
3) Sin requisitos adicionales ❌️
4) El ingreso recurrente enviarlo siempre a la cuenta n0mina.
5) El ingreso debe dormir 😴 hasta las 9.00 horas del dia siguiente.
6) Dejar un mínimo saldo en la cuenta naranja 🍊.  Con dejar 1€ es suficiente.
7) El incentivo se cobra en la cuenta naranja al mes siguiente tras recibir tres ingresos recurrentes.

Un abrazo 😉 

Yo empecé en septiembre del año pasado entiendo y por seguridad que hay que ingresar hasta septiembre de este año después por lo que comentáis es desde la aplicación muy fácil ejecutar la baja de todos los productos y si quieres beneficiarte de próximas promociones habría que hacer el borrado de datos que ahora mismo no recuerdo como dijisteis que había que hacerlo para hacerlo todo bien

El borrado de datos te indicaba @dac1978 como hacerlo 3 mensajes atrás.

Muchas gracias DAC, como siempre, tu ayuda (y la del resto) es de un alto valor en este foro. Me dices que intente abrir de nuevo para probar natillas? Pero no hay que esperar x meses después del cierre (y supresión de datos)? Por lo que os leo, parece que se puede probar y algunos son elegibles y otros no. Pero de qué manera se puede averiguar antes de terminar la contratación? Por evitar contratar y luego no recibir incentivo alguno….

Gracias a todos, como siempre 

Acabo de abrir 2 depos al 3,25% a 6 meses con amago a TR

Pasando de fotos, jajajaja

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Sabes si eres elegible o no porque te sale un error ya en los primeros pasos del alta (antes de la videoidentificación etc), el famoso enchufe.

Estupendo Zascd, muchas gracias! Acabo de probar y me sale el famoso enchufe, como imaginaba (normal, si me di de baja ayer xDDD). Pero bueno, ya probaré más adelante, igual cuando me contesten sobre la supresión de datos!
Saludos y gracias a todos por hacer de este foro algo tan útil!

Jaja repetir en solo un día, serías el unicornio del foro!! Lo normal es a partir de los 6 meses y si tienes suerte entre los 3-6 meses.

Por fin he podido volver a abrir la cuenta!!! año y medio me han tenido castigada 😩 he cogido la promo de 400€--> ingresos mensuales y bizum durante 12 meses...

Enhorabuena!!! Con lo que cuesta reabrir en ING es para celebrarlo, sin duda...

Buenas,

A mi solo me ofrece 3 meses al 3'25 % simulando transferencia a Trade desde la cuenta nónima.

Tú lo has hecho desde la cuenta nómina o desde la cuenta naranja?

Gracias

Desde la cuenta Nómina, ya lo comento un compañero, que ofrecian el depo a 3 o 6 meses, no se que criterio siguen para ofrecer un plazo u otro

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com