Acceder

Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

3,43K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
237 / 237

Re: Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

Los de goldman sachs te devuelven la comisión de compra 

Acabo de mirar en la app y me aparece la promo del rendondeo. Activada con el multiplicador x10, que no se diga, aquí no hay miseria, un bocadillo para 10 y lo que sobre para el perro. 😀😀😀

Saludos desde Málaga.

¿Pero te aparece la promo de 50€ por el redondeo o solo el redondeo? Porque lo último nos aparece a todos, pero la promo no. 🤷🏻‍♀️🤦🏻‍♀️

Me aparece esto:

Parece que dice hasta 50€.

Saludos desde Málaga.

Estamos todos como ansias por redondear y nada, no aparece la promo...
Estaba pensando que redondear nada, pero al menos aquí somos expertos en hacer la cuadratura del círculo para cobrar todas las promociones..

Esa es la promo. Enhorabuena!! 🥳🎉

¿Te ha aparecido hoy? ¿Anteriormente no te aparecía? ¿La vigencua es la misma que al resto? Lo digo porque si te aparece más tarde necesitarás más tiempo para cumplir con el redondeo.

Si te ha aparecido hoy, tenemos esperanza el resto 🥺

Jo, es que da rabia la segmentación de promos 🥺🥺🥺

Puede depender también de la fecha de apertura de la cuenta. De momento sabemos que esa promo dura hasta el 6 de junio, queda tiempo. Quizá den un margen de días desde la apertura de la cuenta para ver si algún incauto activa el redondeo. Si pasan x días y no se activa, quizá es cuando ofrezcan esta promo. Así que no desesperes y vamos a pensar que caerán otros 50 eurillos.
La de los 50 por ETFs la he valorado pero sinceramente abrir una cuenta en el bróker y tener que estar mendigando la contratación de un ETF solo para eso, me da un poco de pereza. Yo ya tengo mis inversiones bien encauzadas con fondos en Myinvstor y para meter 100 euros a un ETF a tirar una moneda al aire, para eso los meto en mi fondo a largo plazo que es una inversión con sentido.

Sinceramente no sabría decirte desde cuando la tengo en la app disponible, pero la última tranf. de salida la tengo el pasado 06/05 que fue la última vez que entré y no aparecía.

Hoy he entrado a raiz de leeros en el foro. Ni sabía que existía dicha promo.😏

Saludos desde Málaga.

A mí me apareció en la app como notificación el mismo día 6, supuestamente comienza el mes desde que activas el redondeo, a ver si os va llegando al resto y más money 🤑 😜