Acceder

Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

3,34K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
229 / 231

Re: Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

Nos han visto caras de inversores 🤦🏻‍♀️😵
@ravel ¿para la promo del redondeo tendrá algo que ver las posiciones del cliente? Tener depos, etc. 🙄

En mi cuenta de INGratos:
+ Promo ING400
+ Depo 3% 3 meses
+ Me aparece depo 2,5% 4 meses. No lo voy a contratar.

Cuenya family:
+ Promo ING400
+ Depo 3% 3 meses
+ Depo 2,5% 4 meses.
Todo compatible.

Nos han visto caras de inversores 

Pues claro, saben que nos atrevemos con brokers chipliotas como Freedom24 y nos ponen el 🍬

Gracias @allessandraa

El asunto es que a mi para ese depo del 2.5% me aparece el famoso candado y ninguna info de interés ni de plazos y además me indica abajo:
-----------------------------------------------------------------------------------------
Depósito - % TAE - a - meses
Tus nuevos ingresos ganan más

Abre tu depósito con el dinero que traigas entre el - y el - .

Información no disponible
Se ha producido un problema cargando la información.

Imagen Perrito con enchufe!

------------------------------------------------------------------------------------------

La Naranja sigue con el 1€ de prueba y no he ingresado nada más, ni he hecho ningún depósito todavía...

¿Será porque primero hay que meter primero la pasta en la Cuenta Naranja, incrementar saldo y luego ya te deja hacer el del 2.5% aparte del del 3%? 

El del 3%, no lo he contratado. Soy cliente antiguo. El de 2'5%, sí.

Como ya han comentado antes, hay foreros que contaron que pudieron contratar el de bienvenida al 3%, y luego el de incrementos al 2'5%.

El hecho de que no tengas la posición global necesaria, o saldo en la Naranja, como para contratar el depósito al 2'5%, no impide (o no debería) que veas sus detalles (fechas, condiciones, saldo que deberías incrementar, etc.), sobre todo si en la sección de contratación de tu área de cliente te está apareciendo como disponible.
Es, de hecho, la forma en que pueden atraer a clientes que no cumplen aún requisitos (ej. incrementar saldo desde la fecha de la "foto" de posición global, al inicio de esta promo). También ahí aparece una calculadora de saldos, que te dice, para tu caso concreto, qué dinero tendrías que traer para poder contratarlo, y hasta qué importe podrías constituirlo.

Entonces, se me ocurre una posible explicación:

Comentas que, como nuevo cliente, tienes (o tenías) disponible el depósito de bienvenida al 3%.
Mi pregunta es, ¿ya lo has contratado?
Porque, si aún no, quizás te sale así la información del depósito al 2'5% como medida de "seguridad", para impedir que contrates primero ése, en vez del de bienvenida.

Si no es por esto, y tú ya has contratado el del 3%, yo me pondría en contacto con el Banco, para que te lo aclaren.

Seguro que no. Las 2 cuentas que manejo tienen exactamente los mismos movimientos, del mismo importe, mismas entradas. mismas salidas, mismas fechas, todo igual. Y en la mía no aparece el banner de la promo redondeo, y en la otra sí 🤷‍♂️

Ya, ya, yo me refería a hacer lo del recibo en la cuenta que sí tiene la promo.

La comunicación si que la recibí. en ese sentido sin problema.
De momento tengo el cargo de 2,05 € en la tarjeta como operación "pendiente", cuando se consolide es cuando veré si me ha "redondeado" 0,95 o 9,50 (tengo multliplicador x10 en teoria)

Con comunicación recibida me refería a:

Y en el Buzon de ING esto:

¿Te sigue apareciendo cada vez que entras en tu área de cliente?

Afirmativo

Buenas @ravel

Las ETFs son criptomonedas, es decir hacer inversión en ellas...Es como invertir en el ibex 35 o en el SP500 funciona igual...

Los ETFs son algo intermedio entre las acciones y los fondos de inversion. Son como una cesta de productos (normalmente acciones) que cotizan en conjunto. La compra y venta es instantánea como con las acciones, y hay que tributar siempre por ganancias y pérdidas. No se puede pasar de un etf a otro sin vender y tributar, cosa que si se puede hacer con los fondos. La desventaja de los fondos es que la compra y venta no son instantáneas y el valor liquidativo que toman puede ser de 1-3 días posterior dependiendo la hora de corte de cada fondo y días para actualizar ese valor liquidativo. 
Un ETf al SP500 viene a ser igual que un fondo de inversión que replica el mismo índice, solo que a través de un producto diferente. Por eso los ETFs suelen tener comisión de compra y venta como las acciones, cosas que no pasa con los fondos.
En España con las ventajas fiscales de los fondos de inversión yo lo prefiero, pero en otros países son bastante populares los ETFs. 

Buenas @artsano

Igual que en las criptomonedas, que tienen comisión de compra y comisión en la venta
Te puede interesar...
  1. Las cajas de ahorro no quebraron, fueron colonizadas (un poco de historia)
  2. CBDC: El gobierno quiere saber en qué gastas cada céntimo, esto es el euro digital y por qué deberías tener miedo
  1. Las cajas de ahorro no quebraron, fueron colonizadas (un poco de historia)
  2. CBDC: El gobierno quiere saber en qué gastas cada céntimo, esto es el euro digital y por qué deberías tener miedo
  3. La trampa invisible: Por qué invertir en el Banco Tradicional te está haciendo más pobre