Acceder

Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

1,08K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
22 / 74

Re: Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

Yo hice doble comprobación, tal y como dice alessandra yo llamé por teléfono y a la semana pregunté por chat y todo correcto.

Juraría que si, yo llevo dos transferencias inmediatas ya y espero cobrar :D

Lo explique justo debajo... 40€ x dos recibos(luz, gas, tfno o internet), durante 6M teniendo la cuenta Nomina, pero hay q recibirla, es personalizada.

No lo había visto disculpa.  Gracias por comentarlo.

Por teléfono me dijeron que tenía que ser una transferencia ordinaria y no inmediata, pero ahora no recuerdo si se referían a la primera transferencia simbólica para identificarte como cliente o a la recurrente de cada mes, de momento entiendo que ante la duda habrá que hacerla ordinaria para asegurarse

O vaya, entonces lo estoy haciendo mal.

Lo mismo no, me queda esa duda, por eso lo preguntaba por aquí, y ante la duda empezaré a hacerlas ordinarias, cabe la posibilidad también de hablar directamente por teléfono y que lo resuelvan ellos

La verdad es que no está nada claro pero entiendo valen inmediatas ya que es una transferencia tal y como indica aquí pero dice mensual.

Yo también lo entiendo así , pero después de hacerte como nuevo cliente no es plan de jugársela por esperar un día, la duda me viene porque al hablar con ellos por teléfono me especificaron explícitamente que tenía que ser una transferencia ordinaria, pero creo que se referían para comprobar la identidad como nuevo cliente y no a la mensual, pues estábamos hablando sobre ello, ante la duda pues no te la vas a jugar se manda ordinaria y en paz, pero seguramente valdrán también las inmediatas

@artsano  @ravel

No sé si esto avanza pero el 03/09 solicité por teléfono el borrado y aún nada, sigo teniendo acceso a la App y no he recibido ninguna carta, obvio. 🙄 Ya han pasado unos cuantos días, no sé si la que me atendió ha hecho las cosas bien...

Si esta semana veo todo parado te tocará enviar el formulario...

Hola. yo estoy igual que tu.... sin  noticias

Buenas compis

Conseguí abrir la cuenta! Ahora solo falta empezar a enviar las transferencias y esperar que abonen los 400€ 🤞

Hola @allessandraa

Tienes tiempo hasta el 31/10 

Saludos 🙂 

Hola,

¿es posible realizar el registro en esta pr0mo con un nº de móvil, y más adelante asignar como bizum otro nº de móvil distinto?

Acabo de ver esta pr0m0, pero no tengo nº libre para bizum. ¿Tendría que hacer un pedido a simy0 y esperar a que llegue la sim para realizar el alta?

Dale margen esta semana, si no vuelve a llamar por teléfono al menos para confirmar que recogieron la orden de supresión de datos.