Acceder

Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

1,27K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
25 / 87

Re: Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

Buenas, perdona la tardanza.
Es Iberkk, pues algunos la están haciendo con ingresos recurrentes crusaitos y dicen que les funciona. 
Yo desde Julio también lo hago así, pues me pillaron el tinto propio (como a la mayoría 😂). 

Hola, yo fui cliente hace muchos años, al menos 6 años o mas. Me puedo acoger a esta promo de los 400€? No me deja acceder a la
App ni nada nose si eso influye. Yo nunca solicite la supresion de datos es obligatorio?

Por otro lado, he visto que hay una promo del 4% al abrir la cuenta naranja durante 3 meses. Tengo unos ahorros en openbank y nose si pasarlos aki. Es mejor la promo de los ingresos d 700€ pero si por haber sido cliente no me abonaran igual es mejor abrir la naranja??

Yo he llamado y me han dicho que no es compatible el incentivo de los 400€ con el deposito ese. Ya que ademas al abrir la cuenta nomina automaticamente se abre la naranja y hace falta un codigo de promo para el 4%. Alguno ha lo ha hecho? Y si es compatible? Si es asi como lo habeis gestionado?

Una cosa u otra. Es para nuevos clientes, si te acoges a una promo ya no serás cliente nuevo para la otra 

Hola, No.No lo es. Yo soy nueva cliente. Abrí cuenta naranja con codigo PROMODEPOEXTRA, A poco tiempo se activa la cuenta Naranja y luego tuve que enviar DNI y  transferir 1 eur. A los dos días, se activó el deposito 4 % 3 M. Tienes 1 mes para contratarlo desde que abres la c Naranja. 

¿Pero ha podido cobrar el premio de la promoción?

Buenas @sandrarm84

Yo haría supresión de datos antes.
Ahora estamos viendo casos de reaperturas a pesar de haber sido cliente y/o participado en promoción n0mina anterior.
Si ya cerraste cuenta, solicitas supresión de datos. Una vez confirmada la supresión por la entidad, vuelves a abrir.

SUPRESIÓN DE DATOS

https://www.aepd.es/documento/formulario-derecho-de-supresion.pdf

Mandar formulario cumplimentado a proteccion.datos@ing.es, y al Delegado de Protección de Datos en dpo@ing.es.

Dirección: ING España: C/ Vía de los Poblados, 1F, 28033

Saludos 🙂 

Bien, pues enviado. Descarto entonces el deposito porque es hasta final de este mes y la supresion de datos tardara mas asiq arriesgare a hacer lo de la cuenta nomina cuando me avisen de a estan borrado los datos, ya hasta dentro de 3/4 meses no sabre resultados jeje gracias

Buenas @sandrarm84

Me alegro 😊 
Algo ha tenido que cambiar, pues habiendo sido cliente y/o participado en alguna promoción n0mina era imposible volver a intentarlo con Ienege.
Ahora sin embargo están permitiendo reaperturas con promoción 400€.
La confirmación de la supresión te llegará por carta dentro de 1 mes aproximadamente.
Saludos 🙂 

No es compatible! Debes elegir entre una cosa y otra para poner el código de la promoción durante el alta.

Ahora lo importante es ver si las nuevas altas que ya cobraron incentivos en promociones anteriores vuelven a cobrar la promoción. Crucemos los dedos...

Buenas @george-one

De momento permite el alta con promoción 400€. En 4 meses lo sabemos.

Qué incentivo recibirás y cuándo?
El incentivo se ingresará en la Cuenta NARANJA el mes siguiente tras recibir al menos
tres de los siguientes ingresos: (i) su n0mina, pensión o prestación por desempleo, o (i) una transferencia mensual (queda excluido Bizum) que provengan de una entidad distinta de ING por importe igual o superior a 700 euros.

Saludos 🙂 

Pues comento mi experiencia, solicité borrado de datos con INGratos como dice @allessandraa hace unas semanas por teléfono. Durante todo este tiempo probaba el alta pero siempre con el maldito enchufe llamando a mi puerta.
Hoy he vuelto a probar como tantas otras veces y me ha dejado avanzar en el proceso de alta mucho más allá que de costumbre. Por un momento he sentido la INGravidez pensando en la INGesta de dinero que me iba a meter entre estos, el banco ese con nombre de Estonia que también nos quiere regalar otros 400, y demás. 
Veía tanto dinero INGresado en mi cuenta a la vez que casi me da una INdiGestión.
INGenuo de mí, el enchufe volvió a aparecer a mitad de proceso tras preguntarme para qué quería la cuenta (puse que para INGresar la nómina)...

Entonces no te ha dejado 😕 te sale el maldito enchufe. Pero, ¿recibiste la confirmación del borrado?

Yo sigo esperando, con acceso a la App 🤦🏻‍♀️