Acceder

Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

3,48K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
241 / 241

Re: Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

El otro me reía solo en la gasolinera (el de al lado diría ese no esta cuerdo). Muchas veces cuando lleno el deposito se me cuela el céntimo de rigor, pues mira desde que uso la tarjeta ING lo debo forzar 😂😂😂😂😂

Buenas tardes, ¿estáis activando el redondeo x2 o x10? No me fio de activar x10 y que luego no paguen

Yo he puesto el x10 y he hecho 5 paypalazos de 1 céntimo. Si cuela, genial y si no, a otra cosa... Lo malo es que cuando sepamos si cuela ya habrá terminado la promo pero, andar teniendo en cuenta el redondeo real, exige hacer demasiadas operaciones pequeñas con la tarjeta y, ya tengo demasiadas con las que hacer gasto.

Saludos.

Mi intención es hacerlo con Peipal también

A mí me sale la opción del Redondeo dentro de la pestaña de "Money up", y si pincho me deja seguir. Pero no he recibido el correo, ¿significa que en ese caso por mucho que me inscriba no se me aplicará el redondeo?
Otra cosa, algunos habláis de 50 euros, ¿eso es algo que ofrecen en el correo por adherirte a la opción del redondeo, aparece en algún otro lado?

Es una campaña selectiva. Solo la ha recibido alguna gente. En mi caso, mi mujer recibió la notificación y yo, no.

Saludos 

Buenas @quilloq

Es una promoción segmentada.
Lo importante es recibir la promoción personalizada.
Yo he activado el redondeo x10.
Al igual que otros compañer@s he vinculado PayPal y hoy mismo generé el primer recibo 😁😁😁😁

Saludos 😉