Acceder

Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

1,31K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
23 / 90

Re: Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

Al iniciar el proceso de alta en bizum te dice (más o menos) "vas a vincular tal número, si quieres usar otro primero cámbialo en tus datos personales".

Por tanto entiendo que puedes darte de alta con un número, cambiarlo más adelante, y este último será el que se utilice en bizum cuando actives el servicio.

Al final hice algo mejor: línea nueva en DIGI con la tarifa más barata y, en cuanto la activé, portabilidad con ESIM a Pepe totalmente gratis. Sólo pagué unos céntimos de DIGI por los dos días que estuve con ellos. Por si a alguien le interesa...

Entiendo que esta cuenta nómina en el momento que se dejara de ingresar los 700 euros lleva una comisión de tres euros mensuales , es así?

Pepe tiene una tarifa con 0 euros de coste? Al hacer portabilidad desde Digi no cobran por el envío de la tarjeta? Gracias!

Hola. Esta es la tarifa:

https://www.pepephone.com/tarifas-moviles/la-que-no-tiene-cuotas

Si pides ESIM no te cobran nada al hacer la portabilidad. SIM física cobran 7,50. Si tu móvil es compatible con ESIM, perfecto.

Buenas @selangos

Valen transferencias inmediatas.
Todas las promociones con ingresos recurrentes utilizo transferencia inmediata y he cobrado los incentivos.
Saludos 🙂 

Buenas @allessandraa

A mi me llegó por carta la confirmación de la supresión. Me tardó 29 días. 
Saludos 🙂 

Buenas @selangos

Correcto. Por eso la cerré en su día.

En el supuesto de que el cliente deje de domiciliar la nómina, pensión o prestación por desempleo o no tenga ingresos mensuales de al menos 700 € se cobrará una comisión de mantenimiento de cuenta de 3 € al mes.

Saludos 🙂 

Hay entonces alguna otra comisión bien por tarjeta mantenimiento etc? 

Es decir que cuando se cumpla el año hay que dejarla a cero y darla de baja inmediatamente, hay problemas para la baja o simplemente llamas por teléfono y te la cierran al instante y te cancelan los datos si se lo pides

Sí, pero la puedesconvertir en CUENTA NOCUENTA y no pagarías nada de nada y las mismas funcionalidades excepto el interés de la cuenta naranja un poco menor

Acepto privados.

Gracias, el proceso de pasarla a la cuenta no cuenta se hace desde la aplicación y sin ningúna complicación más? y en caso de darla de baja entiendo que no hay problemas ni te ponen pegas basta con tener la cuenta cero y el proceso es rápido , es así?

Ambas cosas se hacen desde la web o app, ojalá todos los bancos fueran así.

Acepto privados.

Yo este mes termino la promo recurrente de 6 meses que se supone que me ingresan ahora 250€ brutos, si no recuerdo mal, si doy de baja y la vuelvo a abrir, puedo pillar los 400€?

Buenas @@selangos

No hay otro tipo de comisiones. Solo los 3€.

La baja de Ienege es la mas fácil del mundo.
Desde la APP cancelas la cuenta y con este paso también se cancela la tarjeta. Después el mismo paso con la cuenta naranja 🍊 
Saludos 🙂