Acceder

Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

772 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
28 / 53

Re: Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

Me acuerdo, pues yo también me apunté y tuve problemas.
Me apunté siendo ya cliente, pues las 1° bases lo permitían (las cambiaron a los pocos días sin avisar). 
No me pagaron, ni a mi padrino. 
Pero por casualidad me llamaron de ienegé para ofrecerme un depósito, y les dije que lo sentía, pero que no me fiaba de ellos, pues no cumplieron la Promo Nómina a pesar de cumplir las condiciones. 
Al poco me avisa mi padrino de que a cobrado un referid@ con mi nombre, y al mirar en el Banco me habían pagado los 250€.
Ya los daba por perdidos, aunque podía haber reclamado con las condiciones que sí permitían ser ya cliente. 

Hola
Has conseguido abrir cuenta y entrar en la promo?

Aún estoy esperando a que INGratos me hagan el borrado de datos, sigo teniendo acceso a la App. A ver si esta semana tengo algun novedad...

Una vez he pedido la simyo para CBNK, creo que me voy a aventurar también con ING para ver si cobro, aunque haya sido cliente.
Tampoco perdemos mucho.
¿no creéis?

Buenas @xamu27

Jaja te imaginas que funcionara. Si no fuera porque en las bases pone:

Para entender cumplida la Promoción se deberán mantener los ingresos anteriores, durante 12 meses consecutivos, a contar desde el primer ingreso.

A lo mejor se cobra con un cruzadito jeje 😅 

Saludos 🙂 

Buenas @empresario35

Has podido reabrir de nuevo sin supresión de datos no?
@misha75 tu también sin supresión de datos??

Saludos 🙂 
@allessandraa

Buenas @aprendiz76

No perdemos nada.
Solo hace falta activar Bizum (Simyo 🤣🤣) + 3 ingresos recurrentes de importe igual o superior a 700€.
Se cobra el incentivo al cuarto ingreso.
Saludos 🙂 

Mañana cierro y pido supresión por mail.. un familiar es el que ha abierto sin supresión con cuenta cerrada en 2022.🙌

Buenas @misha75

Tu familiar si. Pues ya son 2 casos de reapertura con cierre sin supresión.
No obstante mejor hacerlo jeje.
Mucha suerte 💪 
Yo esperando la SIM de Simyo para intentarlo.
Saludos 🙂 

Si, no perdemos nada, sino cobro pues cierro y a la de Unik del tirón 😂😂😂😂

Buenas, sin supresión de datos abierta cuenta, todo desde cero, cuenta cerrada sobre unos 3 años. Cosa curiosa hace como un año entre para ver si se podían ver los datos , y ahí estaban.
Pero está vez se ha intentando sin mirar nada.como nuevo cliente ,.nombre , DNI , cuando he visto que pedía para poner nueva clave , ahí he visto cielo abierto . Otra cosa es que se cobre.
Saludos 

Estoy leyendo el hilo, ya que me interesa la promo, pero voy solo por la página 5. Se me acumula el trabajo con el de CBNK.

Hace un tiempo vía telefónica probé suerte con una promoción de ING y, cuando ya tenía todo ok, en el último paso tras consentimientos vieron que ya era cliente y no me aprobaron el alta.

Ahora revisando mails he visto que en septiembre de 2024 hace justo un año, pedí supresión de datos:

Yo sí que les envié una copia de mi DNI y varios datos más, pero no recibí el correo de confirmación de la imagen que pones!! Lo mismo no lo hicieron bien.

Pues la forma de saberlo es intentar darte de alta. Si te sale el enchufe es que la supresión se quedó en el limbo y tendrías que volver a solicitarla (más que solicitarla, reclamar que todavía no has recibido respuesta a tu petición anterior).

¿Sigues pudiendo entrar en tu área de cliente?

Yo estoy esperando a que se haga efectivo el borrado de datos para intentar abrir cuenta en INGratos, con la SIM que voy a recibir. Hace 1 año que dejé de ser cliente. 

A ver si me deja abrir la cuenta, que sería el 1° paso (solo pido eso) y ya después veremos si pagan los 400€ o me aventuro a reclamar al SRAC. 😬

No sé cómo se lo tramitarían pero yo si intento abrir la cuenta por la web pública me deriva a tu área de clienta (enchufe) porque tengo el multicanal activado.