Acceder

Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

107 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
6 / 8

Re: Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

Sí, ya lo comenté en otro mensaje previo. Una cosa es que deje abrir la cuenta, otra que luego tengan memoria de elefante y no paguen.

Pero hemos venido a jugar, 3 meses enviando +700 lereles (y bizum activado 😒) no lo veo descabellado.

Tengo comprometido el bizum con Unicaja, sino exigiera el bizum me lo pensaba, es buena promoción.

El mismo formulario que corría por aquí envié y fue todo bien.

Lo he hecho por teléfono. Y por experiencia te diré que se puede. Inicié un alta hace un tiempo con aquella promo que hicieron de los supermercados. No terminé el alta, y bien que no lo hice porque luego vino la famosa promo que hicimos casi todos de los 250. Llegué a tener acceso a mi área personal aún sin terminar el alta de los supermercados, incluso me asignaron un numero de cuenta sin terminar el alta. Solicité borrado de datos por teléfono y me llegó la famosa carta unos días después de que bloqueaban mis datos 10 años. Y después, pude hacer el alta completa como he dicho para la otra promo que era mucho mejor. Así que te confirmo que por teléfono también se puede hacer.

No son tres meses son doce.

Pero el incentivo se cobra al mes siguiente a haber recibido 3 nóminas/ingresos recurrentes, es lo que establecen las bases, aunque la permanencia total sean 12 meses.

Cuenta abierta, trasferencia de 700€ recibida, Bizum activado y tarjeta de débito en camino. Mi duda es, hay alguna forma de comprobar que te has adherido a la promo correctamente? Metí el código en el paso 1 del registro online, pero por si acaso. He intentado llamar por teléfono, pero es imposible con los tiempos de espera que manejan…

Donde puedo conseguir el formulario para cerrar cuenta y borrado de datos?

@ravel he intentado el alta por la web pública, teniendo acceso al área de cliente. Lo que ya sabíamos, aparece el enchufe.

Vamos a la fase 2 😬 solicitud de borrado de datos.

Eso es, supresión de datos entonces.

Que no se diga que no se intenta en llamada, pero mirad el tiempo que llevo y me tienen con la musiquita eterna. Me va a tocar formulario y email. Más rápido y no afecta a la salud mental como la llamada. Qué horror de música

Me acaban de coger la llamada 😜

Vaya milongas cuenta INJ para suprimir los datos... se lo tienen aprendido.

Nada, a esperar unos días me dice. Ya está tomada la orden.

Hola @allessandraa

En todo ese tiempo que te tuvieron en espera, les dio tiempo a ponerte todo el repertorio musical. 🎶 🎵😜😝

Aver si tienes suerte y te puedes adherir a la promo!

Yo llegué a estar 31 minutos esperando y nada, y ayer cuando me cogieron llevaba ya 20. Lo mismo que @allessandraa, solicitado borrado de datos, pasan la incidencia al departamento y como mucho dicen que 15 días y que notificarán por email. 
Yo iré probando darme de alta día si y día también sin esperar a recibir el email.