Acceder

Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

1,06K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
24 / 73

Re: Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

Cuando tengas alguna novedad avisa, por fa, 🤭 porque esto va tan lentooooo.... por lo menos para saber que es normal que nos tengan media vida sin noticias 🤣

Vamos, que mejor esperar sentada 😬 Menos mal que hay plazo hasta el 31/10 para contratar.

Qué pereza me da esta gente 😅 Tendremos que tener paciencia, que la promo lo merece. 

Buenas @jotaele256

Ahora estamos viendo casos de reaperturas a pesar de haber sido cliente y/o participado en promoción n0mina anterior.
No vas a perder nada. Yo quiero intentarlo también en breve 😁😁.
Cuando finalices la promoción, cierras y solicitas supresión de datos. Una vez confirmada la supresión por la entidad, vuelves a abrir.

SUPRESIÓN DE DATOS

https://www.aepd.es/documento/formulario-derecho-de-supresion.pdf

Mandar formulario cumplimentado a proteccion.datos@ing.es, y al Delegado de Protección de Datos en dpo@ing.es.

Dirección: ING España: C/ Vía de los Poblados, 1F, 28033

Saludos 🙂 

Buenas @allessandraa

Tienes tiempo hasta el 31/10, pero recuerdo por otros compañer@s que tardaba 1 mes aproximadamente.
Saludos 🙂 

Yo lo intenté hacer y me daban tarjeta virtual (igual hay física con coste) y después de ciertas reclamaciones nunca conseguí la segunda tarjeta. Lo que hacemos es operar los 2 con la misma tarjeta.

Yo he hecho exactamente eso. Me di de alta con mi número habitual. Saqué línea nueva en Simyo, y cunado la recibi, cambié en la app, en mis datos personales, el número de teléfono. A continuación active bizum. Todo fácil y sencillo. 

Actualmente soy cliente de Ienege pero son permanencia ya. ¿Cómo me doy de baja? ¿Teléfono o app?

¿Cómo pedir supresión de datos?

Buenas @jfvz93

Darte de baja lo puedes hacer directamente desde la APP. Al dar de baja la cuenta también das de baja la tarjeta. Después tienes que mandar supresión de datos y esperar confirmación por parte de la entidad. Suelen responder al mes.

SUPRESIÓN DE DATOS

https://www.aepd.es/documento/formulario-derecho-de-supresion.pdf

Mandar formulario cumplimentado a proteccion.datos@ing.es, y al Delegado de Protección de Datos en dpo@ing.es.

Dirección: ING España: C/ Vía de los Poblados, 1F, 28033

Saludos 🙂 

Sin duda, para jugar hay que tener paciencia.

Yo estoy parecido, solicité el 8/9 el borrado de datos pero por escrito. Creo haber leído que tardaban unas 2 semanas (naturales? hábiles? con/sin sábados?) por lo que supongo que aún toca esperar. 
Edito: veo que @dac1978 dice que UN MES.

Buenas @robertl

Yo también lo hice por escrito y tarda aproximadamente 1 mes en recibir la contestación por carta por parte de Ienege.

Saludos 🙂