2 familiares con supresión posterior a la mía han podido abrirse cuenta. En cambio yo que fue en octubre, el maldito enchufe...
Re: Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€
me queda solo las promo de global y laboral, las demas la tengo todas y duplicadas!!!! entoces el depo de 3 meses de inejeta solo tienes 30 dias para contratarlo desde que abres la cuenta?
Sí, 30 días desde apertura. En teoría estará disponible hasta el 30/06, a ver si no nos dan ninguna sorpresa desagradable que yo también quiero apurar más tiempo.
pues vaya putada, abrí cuenta ayer y el depósito que tengo vence el 4 de junio, pues abrá que buscar otro!!!
Gracias @allessandraa y @reich-d... y por ultimo ¿es compatible la promo Nómina con la de que te traiga un amigo?
Ya aparece, por fin, ahora a recibirla y al cajón directamente 😉 ...He puesto el bizum en la línea nueva y me guardo la personal para intentar hacer lo de imagin del Fermín y cuando cobré quitarlo de ahí...
De maravilla, pues entonces intentaré darme de alta a finales de mayo, para aprovechar bien bien el depósito del 3%. Gracias!!!!