Acceder

Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

3,17K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
211 / 218

Re: Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

Si la línea está a tu nombre puedes dar de alta directamente desde los naranjitos 

Oleeee!! Cuántas altas 🥳🎉

A ver si vais a llenar el cupo y luego no tengo hueco 🤭🤭🤭 

El depósito del 3% está disponible hasta el 30/06 pero se puede contratar solamente 30 días desde la apertura. 

Con esa info retrasa la apertura para que coincida con tus fechas 🤗

2 familiares con supresión posterior a la mía han podido abrirse cuenta. En cambio yo que fue en octubre, el maldito enchufe...

me queda solo las promo de global y laboral, las demas la tengo todas y duplicadas!!!!
entoces el depo de 3 meses de inejeta solo tienes 30 dias para contratarlo desde que abres la cuenta?

Somos unos ansias de promos!! jiji

Sí, 30 días desde apertura. En teoría estará disponible hasta el 30/06, a ver si no nos dan ninguna sorpresa desagradable que yo también quiero apurar más tiempo.

pues vaya putada, abrí cuenta ayer y el depósito que tengo vence el 4 de junio, pues abrá que buscar otro!!! 

Gracias @allessandraa y @reich-d... y por ultimo ¿es compatible la promo Nómina con la de que te traiga un amigo?

No, ahora no está vigente. Se abre con código de la web ING, no lo digo por si me equivoco de memoria

Seguro que vienen más!! Tendrá que ir moviéndose al alza 📈 

pues si, ahora con el amago de subir tipos se nota que ha habido movimiento, pues cuando los suban de verdad estará mejor los depos

Es momento de coger plazos cortos que, antes o después, habrá movimiento!! 💱

Lo más alto que vemos ahora es el 3% con Caja😈, I.NG o BIG al 3'25%.

Ya aparece, por fin, ahora a recibirla y al cajón directamente 😉  ...He puesto el bizum en la línea nueva y me guardo la personal para intentar hacer lo de imagin del Fermín y cuando cobré quitarlo de ahí...

De maravilla, pues entonces intentaré darme de alta a finales de mayo, para aprovechar bien bien el depósito del 3%.
Gracias!!!!