Acceder

Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

3,48K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
179 / 241

Re: Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

Hola,

No suprimí datos, de hecho hace un año intenté hacermela y no hubo manera. Se ve que ya me han levantado el veto.

saludos

Gracias!!, que raro,  no conozco ningún caso que haya podido repetir sin supresión de datos
A ver si @dac1978 conoce alguno

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

No se, puede que sea porque yo no tuve promocion nomina nunca. tuve cuenta nomina hace muchisimos años y la cuenta no nomina la cerre en 2023.

Entiendo que la que he abierto ahora no hace falta hacer tintos, solo transferencias normales desde otra cuenta mia y dejar el dinero hasta el dia siguiente. No hay otro requisito, verdad?

Correcto, solo hacen falta los ingresos mensuales.

Puede ser por eso, entiendo que empezaste con la cuenta nómina y después la pasaste a cuenta No nómina, no?
La promo actual no son necesarios los tintos solo una transferencia mensual y dejarla hasta las 9h del día siguiente

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Buenas noches compis,

Parece ser que no la van a renovar.

Hace unos minutos lo he mirado y terminaba a las 2, pero veo que han cerrado el grifo 😢

Buenas @jordihcf

Enhorabuena por la reapertura sin supresión de datos. Ienege es toda una sorpresa.
Te detallo los puntos mas importantes de esta promoción.

La promoción actual de Ienege 👇

1) Incentivo de 250€ brutos 
2) Único requisito ingreso recurrente de importe igual o superior a 700€ durante 6 meses consecutivos 
3) Hay que abrirla con DNI de Padrino.
4) El ingreso recurrente enviarlo siempre a la cuenta n0mina.
5) El ingreso debe dormir 😴 hasta las 9.00 horas del dia siguiente.
6) Dejar un mínimo saldo en la cuenta naranja 🍊.  Con dejar 1€ es suficiente.
7) El incentivo se cobra en la cuenta naranja al mes siguiente tras recibir tres ingresos recurrentes.

Saludos 😉 

Buenas @psicodromo

No obstante si la hubieran renovado no pone contador de invitaciones a cero, aunque te dan a entender que si. 🤔🤔🤔

Saludos 🙂 

exacto,

tenia la nomina, la cerré después de muchos años con ellos y abri una no nomina (crro que se llamaba asi alla por 2023), porque tenian que devolverme un cobro de airbnb y si no tenia cuenta abierta no me la hacían. en cuanto cobré la cerré. un poco mas adelante volví a hacer el intento de abrir y ya no me dejaba ni nomina ni no nomina, hasta hoy... habrán pasado unos 3 años. Puede que haga falta que pasen esos 3 años para abrir sin supresión.
Saludos

muchas gracias @dac1978

no había visto esto de 1 euro en la cuenta naranja, lo tendré en cuenta, entiendo que no cuenta si abro un depósito de bienvenida, que pone que tengo un mes para hacerlo.

saludos

Buenas @jordihcf

Lo de tener algo testimonial en la cuenta naranja 🍊 es porque los que la teníamos a cero en la promoción n0mina anterior y después le pasamos 1€ o menos, cobramos el incentivo ipso facto. De ahí que se recomiende.

Un abrazo 😉 

perfecto @dac1978,

pues asi lo haré, muchas gracias!

con esta he tenido la suerte que no he tenido con laboral kutxa, que no he podido abrirla despues de un intento el viernes que se respondió con un correo de pass por la oficina y otro el sábado, que ni me han contestado y por lo tanto no me deja registrarme otra vez. La verdad es que me interesaba mas que esta pero algo es algo.

saludos

Buenas @jordihcf

Esta de Ienege no está mal.
Además 6 meses solo por ingresos recurrentes de importe igual o superior a 700€.
Yo me abrí hace poco laboral kutxa. Esperemos no tener problemas. Parece que le van bien los 🍷 

Un abrazo 😉 

Bueno, es un dato nuevo a tener en cuenta, gracias por la información