Acceder

Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

3,38K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
233 / 234

Re: Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

La promoción de ingresos recurrentes y el depósito de bienvenida son compatibles, tienes un mes para contratar el depósito a ese tipo de interés.
La cuenta es rápido tenerla operativa, verás que tienes la opción de contratar el depósito.
La promoción del redondeo primero denes haber recibido la comunicación, en mi caso me llegó desde la app, es con las compras que realices se te duplica el redondeo desde el 6 de mayo hasta el 6 de junio, máximo de 50 euros, por ejemplo compras a 1,50 se redondeo hasra 2 euros, ese medio euro te lo duplican pasándolo a la cuenta naranja, estamos tratando de averiguar si con los multiplicadores, hay varios x2, x10, etc se puede llegar con menos compras a esos 50 euros

Buenas tardes, 

Muchas gracias, ya contaré si tengo suerte, en principio lo del redondeo entonces e trata de hacer gastos de x,01€ y en cada compra te regalan 0,99€ euros en cada compra.

Sería lo ideal esa cantidad, vamos a tener que ir a los supermercados y pasar la compra nosotros por caja, un artículo, otro y otro.... 😅 

Enhorabuena por esa apertura y menuda alegría, es la apertura más reciente que he visto con supresión de enero.

Me da esperanzas que soy de diciembre 🤞

🥳🥳🥳

Que no me entere que no vienes 🤣
A mí me da mucha pereza implicarme para que luego toquen 50€. No por la renta sino por leer todo bien, abrir cuenta, hacerlo bien... Al final son horas.

Hasta me había olvidado de resumir toda la info que tenía recopilada de Freedom 🤦‍♀️

"En Marzo confirmaron el canonizado de datos (al parecer, por la cuenta broker no pueden borrarlos del todo)."

Yo tenía también cuenta broker cancelada unos meses antes de cancelar el resto de cuentas + supresión. El caso es que dejé de tener acceso a la app pero no me llegó confirmación de la supresión.

En cambio, mi marido sin cuenta broker recibió su carta. Pasé del tema porque ambas dejamos de tener acceso a la app por las mismas fechas, di por hecho que lo mío estaba bien hecho. 

¿Qué opinas? 🤔

Yo aún con enchufazo ( la apertura de mi pareja), pero mi cierre fue en febrero....😭😭😭

Hoy he realizado dos compras con la tarjeta de debito, con multiplicador 10, y me aparece lo siguiente

Gasolina y combustible 
−31,66 € 
Redondeo 
−3,40 € 

Supermercados y alimentación 
−15,17 € 
Redondeo 
−8,30 €

¿No es la carta tipo para todos? Tendré que sacar la de mi marido del cajón.

El caso es que yo trasladé mi cartera de años a TRADE unos meses antes y seguía teniendo la cuenta esa asociada al broker (ya no me acuerdo del nombre). No me dejó cerrar las cuentas por la app y me lo hicieron por teléfono, aproveché a dejar solicitada la supresión de datos por teléfono. Y al colgar presenté la supresión por escrito también.

Hola,

Yo creo que deben de tener que guardar más datos de los clientes que tuvieron acciones que de los clientes que no tuvieron acciones.

Igual por eso no te ha llegado la confirmación del borrado de datos.

Desconozco si la respuesta es la habitual. Del banco holandés solamente tengo la experiencia de cancelar dos veces.

La primera vez fuera en 2016 ó 2017, no recuerdo bien. También tuviera acciones. Cuando solicité el borrado de datos me respondieran por email que no podían borrar los datos por normativa de blanqueo de capitales, ya no tengo la respuesta. De aquella había traspasado las acciones a otro broker.

Luego a finales de 2024 volví a ser cliente abriendo también cuenta broker. Compré acciones y las he vendido en enero 2026. Luego he cancelado todo. Esta vez no hubo traspaso de acciones a otro broker.

Tal vez la diferencia sea por traspasar acciones a otro broker en vez de venderlas en el mismo broker.

Yo opino distinto jeje.

Yo interpreto que el valor del redondeo es la cantidad total de redondeo que se traspasa a la Cuenta Naranja. Es decir, en tu caso, 9,5€.

Cuando recoge que dependerá del valor de los redondeos, creo que lo pone en contexto con el ejemplo final del párrafo, considerando el valor total del redondeo los 10€.

Yo tambien opino lo mismo que tu @rdb78, si os fijais no aparecen en ningún lado de la app esos 0,95 de redondeo, siempre se habla del ahorro. Osea que yo creo que una vez multiplica y pasa a la otra cuenta, esa es la parte que cuenta. Ahora solo falta saber si una recarga de paypal o revolut la acepta igual para el redondeo!

Buenas a todos, yo solicité la supresión de mis datos a principios de noviembre del año pasado y recibí la confirmación con fecha 24/11 y hoy he consiguido abrirme una cuenta nueva. 

Los que había visto hasta ahora habían hecho supresión en octubre 2025, no había visto ninguno de después. 

A mí con diciembre 2025 me da respeto intentarlo, si no entramos a la próxima 🔌🤣