Acceder

Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

3,11K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
209 / 214

Re: Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

Yo acabo de hacer un alta bien y otra no me ha dejado y he sacado una conclusión.

En ambos casos solicité la supresión en Diciembre de 2025 y hacía años que cobré incentivo por ingresos. La diferencia fue: 

En una me llegó acuse al momento y respuesta a la semana que estaban trabajando en ello y se pondrían en contacto en 15 días. Después me llegó una carta certificada.

En el otro caso recibí acuse al momento pero creo que no recibí respuesta posterior y seguro que no recibí carta certificada.  No era la mía y no estuve al tanto pero atando cabos ha sido eso.

Pues en la que si recibí la carta certificada he podido abrirla bien y en la otra no.

El problema que creo que tuvo es que el email que puse en la solicitud no era el que figuraba en la cuenta, así que aunque el resto de datos y DNI iban bien parece que no echaron cuenta.

Ahora acabo de solicitar la supresión otra vez. A ver lo que tardan.

Por si os sirve, igual hay también otras variables distintas, pero bueno.

Saludos!

Buenas, ¿La carta certificada se recibe solo al suprimir datos o también al cancelar la cuenta?

yo no recibi ninguna carta, pero creo que es solo al suprimir los datos.

En mi caso al suprimir datos y en la dirección que tuviera la cuenta, no la del DNI actual que se adjunta con la solicitud ni la que se rellena en la solicitud 

Bueno chavales!! muchas gracias a todos aquellos que han probado como yo durante la hostia de meses, en mi caso yo no pude ni hacerme de la promoción del año 2025 corrijo del año 2024 diciembre, me salió mal el código después intenté darme de alta en otras promociones gracias @dac1978 y el resto de grandes éxitos que estáis por aquí y por pelots  hoy si he podido. Es alucinante el subidón después de lucharlo tanto y que por fin pasas la pantalla del monstruo final... Esta sensación tan antigua ya se me había olvidado. Gracias y sigamos así.
Eso sí otra tarjeta de simio y luego Pepe para la buchaca...
Una última cosa como cambiar el teléfono para asignar este nuevo de Simyo y poder vincu lar el bizum ? Cada una guía mediante la aplicación en datos personales? Que habéis pensado?

Buenas @snidel

Enhorabuena por el alta 👏👏👏
A disfrutar de la promoción.

Saludos 😉 

Pero la segunda transferencia entró en el mismo mes? Si es así yo no veo el incumplimiento por ninguna parte. La primera transferencia no fue válida para la promoción pero nadie dice que tenga que ser la primera. Es como si tu empresa te paga unos atrasos o lo que sea que no llegan al mínimo y después recibes la nómina habitual en el mismo mes, no tiene sentido que eso sea un incumplimiento.

Yo haría reclamación oficial por escrito.

Me di de alta en ienege el 21/4 y a dia de hoy (28/4) sigo sin poder hacer transferencias. Ni inmediatas ni normales. He llamado por teléfono y me han dicho que está todo bien, no saben por qué no puedo. He hecho la transferencia por teléfono sin problemas pero claro, eso es un coñazo. 
Leí en alguna parte del foro que suele haber problemas al principio con las transferencias. Es así? Cuanto dura?
Gracias. 

Yo me di de alta ayer nuevamente, tras suprimir desde septiembre 25. Todo bien pero no me deja recibir dinero por transferencia a la nueva cuenta Ingrata desde ningún banco.

A ti te deja recibir dinero pero no enviar? 

Muy buenas @txavo1

Desgraciadamente es así con las transferencias inmediatas. A mi me pasó también. Se arregla automáticamente.
Yo hice también lo siguiente 👇

Te aconsejo cuando abras la cuenta, adjuntar el  DNI por ambas caras desde esta ruta 👇

Desde la APP

1) Area personal
2) Documentos y extractos
3) Mis documentos.

Ahí subes el DNI

Un abrazo 😉 

En mi caso no funcionan ni las transferencias inmediatas ni las normales. Solo me deja recibir. He subido el DNI donde has dicho, veremos que tal. Gracias!

Recibir sin problemas. Mi problema es solo con enviar. 

Tardan 48h en activar la cuenta para recibir inmediatas, al menos en mi caso

He contacto por chat y he vuelto a enviar el DNI, veremos si en 24/48h está operativa la cuenta.

Pues sí, no es que fuera en el mismo mes, sino en el mismo día...

De todas maneras, ya hemos encontrado el problema de mi cuenta. Resulta que el que me invitó no tenía Cuenta Nómina, sino sólo Cuenta Naranja, por lo que, según las condiciones, no estaba dentro de la promoción. Y el problema es que al haber tenido ya la Cuetna Nómina, no podía darme de alta en la promo de nuevo. Así que lo he cancelado todo, y he pedido borrado de datos, que dicen que en un mes podría estar ya terminado. ¿Suele tardar eso, o algo menos? A ver si me da tiempo a pillar la nueva promo antes de que se acabe...