Acceder

Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

3,09K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
193 / 213

Re: Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

@reich-d

Una consulta. ¿Sabéis si el número móvil de INGratos se puede modificar con facilidad?

Motivo de la consulta 👇

No tengo SIM de nuevo número disponible, he usado hoy la que tenía para Caja😈. Si sigo con pruebas y en una de estas cuela y abro la cuenta con mi número personal, después pediría nueva SIM para vincular este nuevo número en INGratos. 

Se puede modificar desde la app, incluso sin tener el número contigo ya que no piden confirmación por SMS.

Así que, si estás esoerando la nueva Sim pero ya sabes el número, puedes ponerlo ya mismo. 

Yo lo he hecho un par de veces por necesitar el número en otra promo y, sin problema. 

Saludos 

Gracias @rubenas

No, no la he solicitado porque en INGratos no para de salirme el enchufe. Entonces, un gasto de SIM para nada, no merece la pena. Es por si consiguiese abrir cuenta, entonces solicitaría nueva SIM y vincularía el número al recibirla. Es por el rollo de la promo de 400€ + (dichoso) Bizum 😵‍💫🤦🏻‍♀️

Buenas @allessandraa

Acabo de mirar por la APP.
En principio veo que es factible y editable el cambiar el número de teléfono. 
En mi área personal y después datos de contacto.

Saludos 😉

Buenas @allessandraa

Lo que dice el compañero @rubenas

La tarjeta SIM no es necesaria para operar. Se puede quedar de por vida en el cajón.

Saludos 😉 

Gracias @dac1978. Ahora que se cumpla el milagro 🤞🍀

Sí, tal y como te han comentado, se puede modificar el número de teléfono de forma online desde el área de cliente. Yo inicialmente puse uno, incluso activé el bizum, pero ese mismo número se utilizó posteriormente para el alta en unikk. Como ambas promos requerían de bizum, o bien cambiaba el de unikk yendo a oficina, o bien el de inj vía online... que es lo que acabé haciendo.

Desactivé bizum en inj, activé bizum en unikk, modifiqué número en inj, y activé bizum en inj.

De verdad que no entiendo cómo es posible que muchos todavía no podáis abrir cuenta 😵

Cerré en diciembre después de 25 años siendo clienta, parezco hasta mayor jajaja
No he vuelto a intentarlo, no creo que se hayan olvidado todavía de mí.

Buena noticia que sea tan fácil cambiar el nº, los bancos online suelen dar más facilidades y este que ya nació prácticamente sin oficinas.

Gracias @ravel 🤗

Es para no tener una SIM muerta del asco. Prefiero intentar abrir la cuenta con mi número principal y si cuela pedir una SIM con número nuevo y hacer el cambio. Después ya cumpliría las condiciones de Bizum + ingresos.

Pues ya ves, así estamos 😒 y da un coraje que unos sí puedan abrir y otros no... Y voy camino de los 2 años desde que cerré la cuenta, +6 meses confirmación de la supresión. Tremendo. 🤦🏻‍♀️ 

Me quería poner con ello de nuevo (mucha pereza), llamando a esta gente, reclamando o a ver, pero estoy liada con otras promos y no me da el tiempo 😵‍💫 así que refiero ir a lo seguro primero.

y llamando por telefono no se puede solucionar nada? yo tuve cuenta en el 23 o 24 por una prmo de ingresos recurrentes nada mas que 3 meses, luego cerre todo mas supresion y nada, digo alomejor llamando y calentandole la oreja al que me atienda.....

tengo 45k disponibles y prefiero el depo a 3 meses de injetas mas el incentivo que la cuenta cajamal que no me da confianza por la app y proceso de registro....

Madre mía, desde que he abierto la cuenta no tengo más que problemas. Los primeros días no podía ingresar dinero ni con transferencias ni con bizum. Hice una programada desde Santa y hoy me ha llegado y ya parece que no hya problema, pero ahora lo que no puedo es hacer transferencias desde ING a otra cuenta, ni siquiera a entre mis 2 cuentas de ING. Que desastre de banco. 

@parateapensar ¿Novedades de la AEPD? 🤔

¿En qué punto te encuentras ahora mismo?