Acceder

Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

3,19K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
178 / 220

Re: Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

No creo que pruebe, pero de hacerlo sería con un cruzado 

De momento ING no mueve ficha en cuanto a su depósito a tres meses. Veremos que sucede entre lunes/martes y tendremos una mejor foto. Asique buena decisión el esperar hasta esos días para tomar una decisión 👌

Caja🌊 es para valientes 😁
A ver si relajan sus exigencias.

No pierdes nada, los que vayáis a abrir con la promo del 3% deberíais intentarlo también con la promo nOmina. Ahora piden el ingreso previo de la nOmina, contactas con el gestor y si lo ve correcto te manda el boletín para firmar, incluso paga al momento.

Aquí @torrenti hizo 2 cruzados, llamó con el 2 mes y cobró 🥳💵
www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6366050-cuenta-nomina-cajamar?page=220#respuesta_7211158

Por otro lado, con la cuenta de desempleado abrí en activo y va con tintOs propios +4K para el incentivo de los 750€. Esto fue antes que te mandaban el boletín sin ingresar el tintO, sólo preguntaban al llamarte el importe de la nOmina. Con esto voy a que no deben cotejar datos con la TGSS y no suelen pedir documentación... Que cada uno coja esa info a su conveniencia 😇

Ir comentado la jugada en este hilo de Caja😈 para ayudaros entre vosotros con las experiencias 🔱

Respecto al depo actual de 3 al 2,50 x incremento de saldo podeis explicarme esto;
Es necesario que mantengas tus ahorros en ING para poder disfrutar de tu depósito hasta que se cumpla el plazo de 3 meses.
Y luego habla que si disminuye tu posición etc etc.

Esto quiere decir que no vale simplemente con aguantar el dinero por el que constituya el depósito ? Me penalizan si gasto más dinero de la cuenta corriente para entendernos? Soy cliente de hace siglos.

La condición es que mantengas el saldo que tuvieras en tu/s cuenta/s Naranja (sólo las Naranja) justo después de contratar el depósito.
Hasta que venza el depósito.

Ah pues eso no lo he visto , voy a mirar bien las bases xk yo llevo con 0€ en la naranja desde hace siglos

Acabo de intentar de acceder por web y parece que están en manteamiento

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

busco padrino/a naranja 😅 tuve cuenta hace como 5 años, otras veces he intentado abrir y no me ha dejado. quiero probar si ya me han levantado el castigo

Si no has hecho supresión de datos será misión imposible

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

¿Has podido abrir? 

no he probado canterit porque no tengo padrino, de todas maneras haré lo que comentan de la supresión, estoy buscando a ver si encuentro como hacerlo en el hilo.
saludos

hola,
un compañero me ha prestado su codigo y he conseguido llegar hasta aquí.
Puedo cantar victoria?

Enhorabuena!

Imprescindible mantener el ingreso que metas en la cuenta nómina hasta las 9am del día siguiente

Enhorabuena!!!
¿Suprimiste datos en su día?