Acceder

Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

3,34K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
228 / 231

Re: Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

Desconozco lo de payp, lo complicado de la promoción es recibir la comunicación entiendo. Es como B100 con el redondeo para pasar dinero a la cuenta Health.

Si traspasas 10,01€; para mí serían 10,89€. 0,99€ sería redondeo normal y el multiplicador x10 son 9,90€.

@piqueras, @prankman, así lo entiendo yo.

Anoche hice una recarga en Amazon de 5,05€, con el multiplicador x10, y al momento tenía 9,50 € "ahorrados". Con poco más de 5 compras de x,05 ya estaría 🙄

Yo no he activado la tarjeta física.

Yo creo que quienes no hemos recibido ya la comunicación ya no vamos a recibirla.

Arriba lo que veo yo al entrar en mi área de cliente, abajo lo que ve un familiar. Lo curioso es que ayer le activé el redondeo pero sigue diciéndole que lo active 🤔 @rdb78, ¿te pasa igual? ¿hay que hacer algo más?

pues no la he recibido...a ver si en la siguiente hay mas suerte.

Jo, qué rabia dan estas cosas. Yo también tengo la promo de 100€ en ETFs 🫩

A mi me pone que invierta enETFs, pero darme no me dan ni las gracias. 🙄

J+der, ya veo que hay clientes de primera, de segunda, y de cuarta 🤣🤣

Yo es que no tengo ni idea de que va eso de las EFT's 🙄

@allessandraa, ¿tú cómo lo ves? Para lanzarnos en paralelo 😬

Yo del redondeo ni rastro, aunque puede que sea porque ni tengo tarjeta de INJeta... 🤣

La tarjeta no es necesaria, el redondeo también aplica a los recibos.

Estoy por mandar uno desde caichab de 1,01€ 😏

Ya, pero si no me aparece la promo ni he recibido comunicación aunque lo active no me darán ni las gracias.

Donde viste toda esas condiciones, específicamente lo de dejarlo activado y lo del múltiplicador x2. No había leído rankia pero yo lo puse x10 y supuese que te doblab lo que mueva el redondeo a la cuenta naranja 

Gracias @Croqueta

Creo que ya sé por qué no me aparecen nada más que las rayitas y un perrito con un candado para el depósito del 2.50% (en el del 3% está todo correcto y sí aparece que son 30 días desde que abrí la cuenta)...

El motivo pienso que es porque la Cuenta Naranja quedó con el 1€ simbólico desde la apertura, no ha tenido incremento y sigue con 1€... 

La del depo al 3% sí apareció al aperturar la cuenta pero el anuncio del depo del 2.5% a mayores apareció días después. Por lo que imagino que, hasta que en la Naranja no haya más dinero, igual sigue saliendo el candado para hacer dicho depósito del 2.5%...

A no ser que en la promo ING400, puedan ser compatibles, además del incentivo, los dos depósitos (incentivo + depo 3% + depo 2.5%)

Si los has hecho, ¿podrías confirmarme si es así? ¿O alguien puede explicarme cómo es?

Muchas gracias! 👍

En el mundo de inversiones de momento no entro, soy conservadora 🤣 me hubiese lanzado a la promo de Fredom24, pero solo por el jaleo con la Renta... 🫩

Para mi primitivilla me deja poner la recarga con 1,01€ en vez de 1€ 🤣 Si me segmentan en la promo por aquí puedo obtener el 0,99€ de redondeo y si se puede x10 en vez de x2 mejor.
Te puede interesar...
  1. Las cajas de ahorro no quebraron, fueron colonizadas (un poco de historia)
  2. CBDC: El gobierno quiere saber en qué gastas cada céntimo, esto es el euro digital y por qué deberías tener miedo
  1. Las cajas de ahorro no quebraron, fueron colonizadas (un poco de historia)
  2. CBDC: El gobierno quiere saber en qué gastas cada céntimo, esto es el euro digital y por qué deberías tener miedo
  3. La trampa invisible: Por qué invertir en el Banco Tradicional te está haciendo más pobre