Me di de alta en la promocion de los 250€ 700€ 6 meses, he visto que tengo un deposito al 3% a 3 meses, si lo pillo pierdo los 250€ + 50 del que me invita...? saludos.
Creo recordar que en algún sitio decía que era incompatible pero si te aparece no creo que haya ningún problema ni que dejen de pagar ningún incentivo.
Es más ventajosa la promoción de doscientos cincuenta más cincuenta de invitado que el depósito al tres%. Pero resulta que tengo la promoción de ing de cuatrocientos euros por ingreso recurrente de setecientos. Y tengo la opción al depósito a tres meses al dos cincuenta%. Ya es raro ¿Qué cosas, no
Re: Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€
Os fallan las transferencias hoy o es algo que solo me pasa a mi?
Yo creo que si te aparece el depósito al 3% y has abierto cuenta con el plan amichi pagarán las dos, ya que si fueran incompatibles lo normal sería que al abrir cuenta con amichi directamente no te aparezca el depósito al 3%
Una de dos, o los del SAC lo dicen para desincentivar la contratación de ese depósito a los que han entrado con amichi o lo dicen porque no tienen ni idea.
Hay que tener en cuenta que cualquier cliente puede contratar un depósito naranja y si el que entra con el plan amichi va a contratar uno y le aparece ese del 3%, pues contrata ese y en las bases del plan amichi no indica ninguna restricción al respecto.
En la web solo indica que es exclusivo para nuevos clientes:
Pues tiene su lógica lo que dices. Si ya tienes abierta la promoción con la promoción de los 250€ y te sale el deposito en la aplicación, es contratable.
El enlace que puse es de un compañero que llamó expresamente para preguntar, pero claro ya sabemos como funciona el SAC de Ienege. Esto es como lo de ser ahijado hoy y Padrino mañana jeje 😅
Pues ya tenemos el lío... Porque a mí me ha dicho el SAC que es compatible pero solo durante el primer mes de la apertura de la cuenta. Y me da una respuesta convincente, si no fuera compatible no se reflejaría en el área cliente 🤦🏻♂️🤦🏻♂️🤦🏻♂️
No veo ningún tipo de incompatibilidad (por un lado se abre cuenta nómina para la promoción de ingresos recurrentes con C0dig0 @michi) y a su vez cuenta Naranja (primera cuenta con la que optas sólo por un depósito al 3% en los primeros 30 días desde el alta) 👇
Y en preguntas frecuentes se indica 👇
La Cuenta NÓMINA no puede contratarse de forma individual. Actualmente la contratación solo puede hacerse junto con la Cuenta NARANJA. Con ambas cuentas podrás tener tu dinero del día a día aparte de tus ahorros.