Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

1,83K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
76 / 124

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Vale, es que yo tuve que desinstalar todas las aplicaciones de bancos hará unos meses y en bb.va no puse huella, accedía sólo con contraseña cada vez que entraba.

Mañana intento la siguiente apertura!! A ver si te conceden la tarjeta de crédito, ya cuentas

Esperemos que lo consigas, menudo trabajo os está dando bb.va!!

El 2% lo conceden durante el alta de la cuenta pero no piden documentación, luego piden irpf y/o 2 nóminas para seguir con el proceso de autorización pero si no te la dieron al principio ya no accedes al 2%

Habeis probado los del 2 por ciento a pedir el 5 por ciento 4 meses de cashback?

Os comento mi situación, el jueves cerré cuenta en BBVA cancelando también tarjeta, a continuación en otra llamada llamé para cerrar el multicanal que me cerraron también al momento. Y esa misma noche del jueves abrí nueva cuenta adhiriendome al plan 760 y a la de colectivos. 

Pues bien, cual es mi sorpresa cuando el viernes intento entrar en la cuenta y no me reconoce la contraseña ni por app ni por web, ni me deja crear nueva clave, ni tampoco con las opciones que hay de crear nueva clave (con selfie). Llamo al SAC y me envian un codigo al movil para crear nueva clave que nunca llega, probé en 4 llamadas diferentes y nunca llega ningún código. Así que la solución que me dieron fue acudir a oficina (que no me van a hacer ni p. caso) o esperar a que me llegue la tarjeta para en un cajero cambiar la clave de la app.

Creo que van a ir los tiros con que el cierre del multicanal y la apertura del nuevo se hiciera el mismo día y se haya borrado también el nuevo o alguna historia rara... no sé si hay alguien en la misma situación, pero no sé muy bien por donde tirar

A mi como digo tampoco me deja acceder, pero no me sale como bloqueado, simplemente como si no existiera.

Son acumulables si esa es la pregunta, sí hay casos

Me dice que tengo contratos asociados al cerrar cuenta por app o web, me comenta que vaya a oficina... He revisado la lista de promociones y salen todas finalizadas. ¿Se podrá cerrar por teléfono o tendré que ir obligatoriamente a oficina?

Pues no lo sabía!!! Creo que @allessandraa no obtuvo los dos ingresos. Si recuerdas a alguien que obtuviera el 2 por ciento de tarjeta de crédito y a la vez el 5 por ciento 4 meses, me dices porfa.  Que chequee cómo lo hizo. 

y porque envías tan seguido 2 tintos si abres pack bbva? se cobra antes?

En septiembre para aprovechar colectivos
En octubre, mes siguiente a la apertura, para empezar con promo 760

yo por ejemplo he hecho un tinto hoy y el de octubre lo haré también para el 22 por eso decía que porque tan seguidos

Eso ya como mejor te vaya.
Prefiero a principios de mes que dispongo más cash en movimiento y a final de mes posicionarlo para atender pagos de de tarjetas.

Buenas @jogolo117

Aver si tienes suerte 🍀🍀🍀

No recuerdo pero el 2% durante el alta y luego más adelante te apuntas al 5% con el enlace