Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

1,83K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
90 / 124

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

A mí no se me está aplicando el 2% de cashback de la TC Aqua +. Solo estoy cobrando la promo del 5%.

Pero me da igual, es más, hasta lo prefiero llegado a este punto 😅 porque voy a incumplir la promo nómina 400€ para cancelar la cuenta. Me viene de lujo no tener esa promo activa 12 meses. Menos problemas 😬

Yo lo que he entendido es que una vez activa la promo colectivos, es mejor enviar el tinto cuanto antes

Esta es una gran mentira continuamente vertida por varios compañeros en diferentes hilos.

Esto es así porque como ya se sabe, existe una fecha para el cumplimiento del requisito de domiciliación, dependiente a su vez de la fecha de adhesión, la cual, una vez realizada, irremediablemente es inamovible. Además, las posibles fechas de abono son fijas, determinadas del mismo modo por esta misma fecha.

En mi caso personal, apertura en NOV24, esperé hasta finales de DIC24 para recibir el t1nt0, y se me abonó la bonificación en menos de 10 días desde su recepción. Estoy completamente seguro de que por adelantar el t1nt0 no hubiese recibido antes la bonificación.

Buenas @jenny-zj

Si, se puede apartar manualmente, no hay ningún problema

Buenas @fast00
cómo se aparta manualmente?

Por tus respuestas veo que no manejas algunos conceptos necesarios para llevar una buena organización en la entrada/salida de t1nt0s, como pueden ser los t1nt0s inmediatos o las horas de corte de transferencias.

Te recomiendo que le eches un vistazo a la siguiente información, así como cualquier otra que podrás encontrar en el foro o páginas de ayuda de diferentes entidades sobre el funcionamiento y los tipos de transferencias.

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6629001-transferencia-inmediatas-2025-reglamento-ue-2024-886?page=30#respuesta_6827221

https://www.rankia.com/blog/cuentas-corrientes/3420105-cual-hora-corte-banco-para-hacer-transferencia

Respecto a las promociones, acerca de la del 6% tienes más información en esta otra respuesta a tu comentario:

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6843093-nueva-app-bbva-promo-6-max-20?page=166#respuesta_7000037

Tu fecha de finalización es el 24/12/25, por lo que podrás recibir la bonificación en 4 abonos fijados para comienzos de OCT, NOV, DIC y ENE, hasta un máximo total de 60€ y 20€ en cada uno de ellos.

Por la fecha y hora de tu comentario, te garantizo que a lo sumo el t1nt0 enviado podrá ser recibido el próximo 29/09, no dando tiempo a que se ejecute la regla automática durante este mismo mes.

Para adelantar el proceso y poder recibir el abono correspondiente al período de liquidación de septiembre, te recomiendo que realices un traspaso manual el próximo 29/09 de modo que el saldo final sea de 334€.

Así mismo, si ya has emitido el t1nt0 como parece, también recomendaría modificar la regla al mínimo (1€) para evitar una duplicidad en octubre. Una vez aplicada, podrás revertirla a su importe necesario (334€) si quieres seguir por la vía automática, o bien mantenerla para controlar el proceso manualmente, como yo he hecho.

El cashback del 2% no tiene límite en su remuneración, sino la propia tarjeta de crédito asociada a dicha promoción.

Así, lo que se pueda conseguir de gasto dependerá del límite concedido por la entidad. Que tú dispongas de un límite de 600€ no implica que el de otro cliente pueda ser superior o inferior.

Más allá de eso, se puede superar dicho límite de gasto haciendo un ingreso en el saldo de la tarjeta, como bien has mencionado.

Buenas @robertl

Gracias! @fast00

De nada, para eso estamos 😉 @robertl

@fast00,
Así que si este mes no me se me hace automáticamente el apartado de la regla de ahorro de los 334 euros -me entró el tin.to el 23, en la anterior vez en 2 días lo apartaban, pero ahora igual tardan más y no llega en el mes-, lo podría hacer a mano?
Y en que caso de que lo duplicara un mes (a mano y automático), pasaría algo?

Aprendo leyendo tus mensajes. Gracias por la corrección.

De nuevo gracias por la información.

Hola @migrx2, gracias por los enlaces, he leido acerca de la hora de corte en Cxbnk y en principio ya se ha realizado en mi cuenta la transferencia, a ver si hay suerte y vvba lo recibe esta tarde. 

Acerca de lo que me comentabas de la promo del 6% de la fecha de finalización no creo que lo esté entendiendo bien. En principio sería septiembre el primer mes (pagandolo a principios de octubre), el de octubre me lo pagarian en noviembre y el de noviembre me lo pagarian en diciembre, me equivoco?

En principio el tinto sta enviado, he modificado el importe del apartado como me comentabas a 1€, entonces luego lo moveré manualmente. Cuando ya se ha hecho ese movimiento manual, tras hacerlo, tendría que cambiarlo a 334€ de nuevo? Tampoco se si es conveniente dejarlo que se haga automáticamente ya que creo que mis nominas llegaran a finales de mes

Buenas @robertl

Puedes pasarlo a mano no hay ningún problema.
En el caso que después te lo apartaran automático, quizás verías esos 334 retenidos, pero al cumplir con la promo vuelven a la cuenta.

Saludos ☺️ 

Me queda claro, gracias de nuevo!
Saludos @fast00