Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

3,9K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
261 / 264

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Sí, las comercializadoras de referencia son válidas siempre y cuando la comercializadora de su empresa matriz en el mercado libre se encuentre en el listado de emisoras válidas, en este caso Ibrdrola como ha comentado el compañero.

Muchas gracias compañeros 

Acabo de abrir con el codigo de la promo 760 y en el apartado de "promociones anteriores" desde invita a un amigo no me aparece que esté el plan activo. Debo esperar unas horas o deberia preocuparme ya? Gracias 

Hola, cuando se cobra la promo 760?

gracias, desde web si sale, sería error de app. me registro ya directamente también en la promo colectivos no? no tengo que esperar nada que yo sepa

El momento de cobro en la promo 760 viene indicado en las bases:

una cuestión, la promo de colectivos me aparece disponible hasta abril de 2026. no me encaja, es un año mandando nóminas se supone ¿¿??

si te diste de alta hoy, la nomina y demás de este mes no cuenta, contaria la nomina de enero y cobrarias ya la de enero en febrero. 

Antes de cumplir condiciones y pasar a estado de "activa" la fecha mostrada se refiere únicamente al período disponible para ello (4 meses).

De todos modos, una vez activa y habiendo recibido el incentivo la permanencia comienza desde dicho momento, pudiendo representar un período superior a los 12 meses.

Unas bases que prácticamente nadie lee. 

perfecto, muchas gracias! he estado revisando y no hay que tener minimo de saldo en cuenta como en la anterior promo no? ni para 760 ni para colectivos. 

Buenas @mari-carmen2906

En la promoción 760 hay que cumplir requisitos al mes siguiente de apuntarte. Y se cobra el primer incentivo al mes siguiente de cumplir requisitos.
Mi ejemplo: abrí en septiembre. Cumplí requisitos (n0mina, bizum, recibos y tarjeta) durante el mes de octubre. Cobro primer incentivo en noviembre.
Y asi sucesivamente.

Saludos 😉 

@unai280

Buenas @unai280

No hay que dejar saldo en ninguna de las 2 promociones (760 y colectivos).
La única promoción que exigía saldo fué la de RECIBOS720.

Saludos 😉 

Hola @dac1978,

y que día abonan el incentivo?

saludos