Intenta por teléfono llamando mañana de 9.00h a 18.00h, podría ser también que estuvieras apuntado a algún sorteo, o algún recibo que tengas domiciliado.
Se está hablando de:
Cuenta online sin comisiones BBVA
Hasta 760€ solo por usar la cuenta.
Cuenta sin comisiones. App bancaria mejor valorada. Tarjeta AQUA débito gratuita
Ahorra comisiones al pagar en moneda distinta al euro y retirar efectivo en cajeros en el extranjero
Sería interesante saberlo, imagino que apuntarse primero a la del 5% una vez ya abierta la cuenta y despues a la del 2% imposible no? A mi al menos no me lo permite con una de mis cuentas
Como es posible que Miércoles pasado cursé baja de la cuenta online VVBA, me enviaron por correo electrónico el certificado de la baja y todavía tengo acceso al área de clientes.
Que raro.
Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€
Una cosa es la cuenta y la otra el acceso a su app. Tienes que solicitar de forma explicita la baja al multicanal. Si no lo haces, lo acaban haciendo de todas formas (al menos en mi experiencia), pero tardan bastante.
Es como si te hubieran cerrado el multicanal posterior al alta en la promoción 760 + colectivos. Es raro si. Te confirmó el SAC que estabas dado de alta en la cuenta online?? Saludos 😉
A mi me salió el mismo mensaje. En mi caso era que estaba adherido al plan amichi. Si es tu caso, llama y que te lo den de baja. Mira este enlace del compañero @ravel donde hay una recopilación de posibles causas también:
No estamos para perder el tiempo jeje. Cuanto antes empecemos mejor. No obstante, si me veo muy justo, pues lo dejo para principios de octubre el primer 🍷 y listo ✅️ Saludos 😉
Al final da igual al principio, al final o en medio. Lo importante aquí es lo que te venga mejor a ti en cuanto a planificación de 🍷 se refiere. Saludos 😉
Supuestamente se cierra solo (acceso multicanal) a las 2 semanas aproximadamente. Pero llamando se adelanta esta gestión. Saludos 😉
Buenas! quería adherirme por segunda vez sin dar de baja mi cuenta, a la promo colectivos y así evitarme cerrar cuenta, etc. (soy de bbva de toda la vida), pero es muy goloso el supercombo de promos bienvenida, y tenía unas preguntas: -con un tinto propio al mes me vale para cumplir promo 760 y colectivos, verdad? no hace falta hacer dos tintos, no? -recibos, máximo es 10€ por mes? osea un recibo de 12€ me devuelven 10€? tiene que ser un recibo de luz, gas o teléfono como en la promo 720 anterior, o puede ser paypal? -bizum 10€, vale hacerle un bizum a mi santa esposa de 10€/mes? o tiene q ser gasto bizum de comercio? -10€ gasto tarjeta, tiene q ser con la de débito que viene con la cuenta, o podría gastar con la aqua que me daría de alta? mil gracias!
Si quieres cerrar y reabrir para disfrutar combo 760 + colectivos:
1) Solo hay que mandar 1 🍷 mensual. Con este 🍷 se estan cobrando las 2 promociones. El incentivo de la promo de 760 es prorrateada durante 12 meses y la de colectivos se cobra al mes aproximadamente desde la adhesión.
2) Correcto. Recibo máximo 10€ de devolución mensual independientemente del importe del recibo.
3) No puede ser PayPal. Aquí tiene que ser un recibo de los aceptados para la promoción. En mi caso meteré el recibo de telefónica.
4) El bizum se lo puedes hacer a tu pareja perfectamente y listo. 10€ máximo devolución.
5) El gasto con tarjeta lo haria con la de débito. Devolución también 10€ máximo.
Saludos 😉
Hola intento inscribirme a la promoción desde el enlace y me dice que no puedo actualmente no disponible el caso que cuando abrir la cuenta por segunda vez si me dejo pero no lo hice y ahora no me deja,por cierto ya ingresado mi primera nómina, real.