Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

10,5K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
707 / 714

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Bbva.

Los servicios cuya domiciliación de adeudos dan derecho a la bonificación han de ser prestados por: 

Servicios de luz y gas: Naturgy 

Endesa 

Iberdrola 

Repsol 

EDP 

Fenie 

TotalEnergies 

Servicios de teléfono e internet: Orange 

Vodafone 

Telef 
  Ahi lo tienes es valido el recibo para la promo

Se está hablando de

Cuenta Nómina Va Contigo para jóvenes
  • Sin comisiones domiciliando la nómina o pensión
  • Tarjeta de Débito gratis (sin comisión de emisión y mantenimiento)
  • Llévate 150€ brutos por domiciliar tu nómina

Acabo de finalizar la promo 760. Si he entendido bien, cancelo tarjeta y cuenta a través de la app, y vuelvo a entrar al dia siguiente con mis credenciales y podré adherirme a la promo de nuevo? Suena demasiado bien. Que me estoy perdiendo?

Estás perdiendo un día si esperas a mañana.

... aunque técnicamente no pierdes ninguno porque da igual qué día de este mes te adhieras. Vale lo que empieces a cumplir el mes que viene.

Hola. Ya he acabado con mis promos Bbva y he decidido intentar repetir natillas. Ya he cancelado las tarjetas pero no me deja cancelar cuenta por tener vinculación. No sé qué puede ser. Tal vez que he dejado hoy la cuenta a 0 con inmediata, pero oficialmente no cuenta hasta mañana. No lo sé.

Mira a ver si es el servicio fraccionamiento gastos 

¿Has dejado los recibos con la domiciliación "Suspendida"?
¿Has desactivado el bizum?

Pues lo miro pero me ha dejado cancelar tarjeta de crédito.

Acabo de desactivar fraccionamientos de gastos y bizum, también cancelado recibos, pero me sigue diciendo que tengo productos asociados. Pero todas las promos aparecen como finalizadas y tampoco tengo plan amigo.

Mira los recibos, tienes que poner expresamente la domiciliación como "Suspendida" (sale la palabreja en color rojo).

Y mira también el servicio de descubierto, a mí por ejemplo me sale activado por defecto. Si es tu caso, desactívalo.

Nada, eso no es.

Bueno, eso no es, no. Todo lo que hemos ido comentando había que hacerlo, estás más cerca, pero todavía sigue quedando algo según parece...

Si estás seguro de que todo lo comentado está cancelado/desactivado/desistido/suspendido sólo se me ocurre que tengas el plan amigo activado... ¿puedes confirmar su estado? ¿qué pantalla te sale al entrar en "Invita a un amigo"?

Me aparece esto. Pero nunca lo activé.

Sí, acabo de mirarlo a través de la app y me sale igual (y yo no lo he activado jamás).

Alguno de los puntos comentados ha quedado activo.

¿Apartados o reglas de ahorro no tienes, no? Revisa, por si acaso 🙄

Una tarjeta de crédito siempre demora varias semanas hasta ser cancelada definitivamente.

No. Nada de eso.
Esperaré a mañana a ver si es pq no se hace efectivo el saldo a 0 hasta el día siguiente. Si no, me tocará llamar. Espero que si llamo para cerrar no me cancelen el multicanal para poder repetir natillas.