Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

10,3K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
694 / 702

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Muy buenas @carlos-mn

Los 🍷 propios desde SAN valen perfectamente para esta promoción. Yo cobré la promoción anterior completa y la actual también con 🍷 propios desde SAN.

Un abrazo 😉 

Se está hablando de

Cuenta Nómina Va Contigo para jóvenes
  • Sin comisiones domiciliando la nómina o pensión
  • Tarjeta de Débito gratis (sin comisión de emisión y mantenimiento)
  • Llévate 150€ brutos por domiciliar tu nómina

Muy buenas @cyph3rsp

Los 6 meses empiezan a contar desde el cierre de la cuenta.
La supresión de datos es opcional. No necesaria para repetir.

Un abrazo 😉 

Muy buenas @aureliano100

Con la supresión de datos no se recorta los 6 meses de espera para reabrir cuenta online con promoción.

Un abrazo 😉 

Muy buenas @evacuap

Tienes que cerrar tarjeta y cuenta sin cancelar el multicanal. Después de esto, intentar adherirte a la promoción 1060.
Lo hizo el compañero @brodalv
@mtp80 lo ha intentado pero no ha podido creo 🥲🥲

Un abrazo 😉 

Genial Dac!!! Siempre eres nuestro guía!!!
Muchísimas gracias 

Hola! He cancelado mi cuenta y tarjeta VVBA desde el móvil, sin multicanal. Espero daros buenas noticias en los próximos meses y sobretodo, que no tenga problemas tras los 6 meses jeje

Creo que ha habido algun usuario que se ha vuelto a dar de alta el dia siguiente y obtenido la promocion (sin cerrar multicanal)

Por si quieres hacer un intento a ver....

Sabeis si la promo nomina es compatible con que te inviten?

El invitado no recibe nada, verdad?

He recibido correo electrónico, cumplí con los requisitos, con el código para canjear, un poco rollo, al parecer solo puedes reservar en unas determinadas fechas para viajar en otras. 

He recibido este correo electrónico del bvva ¿vosotros?

Tengo que cerrar la cuenta, si utilizo el tema de los vuelos imagino que no podré, no sé si me compensa, tiempo que pierdo en intentar cobrar nuevo incentivo 

Cumpliste con las condiciones en agosto y has recibido ahora un cupón para canjear? Puedes ampliar info?

Yo lo recibi en su dia, creo recordar que lo puse por aquí, pero dijeron que era un sorteo

¿Recibiste el mismo correo electrónico? ahí no indica que sea un sorteo, me ha llegado hoy el código para canjear, ya hice el gasto con la tarjeta de crédito, si por ejemplo quiero irme en octubre tenía que haber reservado a primeros de septiembre, solo veo fechas disponibles durante este año.