Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

10,3K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
695 / 702

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Si, fue el mismo, aseguraban por aquí que era un sorteo y la verdad es que no lo miré detalladamente.

Se está hablando de

Cuenta Nómina Va Contigo para jóvenes
  • Sin comisiones domiciliando la nómina o pensión
  • Tarjeta de Débito gratis (sin comisión de emisión y mantenimiento)
  • Llévate 150€ brutos por domiciliar tu nómina

Pues yo diría que no, pone claramente que se realice una compra con la tarjeta de crédito, sin hacer alusión a ningún sorteo, si a la hora de reservar veo que hay algo raro lo comento.

Hola 
Un familiar ha abierto la cuenta en BBVA no tiene bizum disponible hasta dentro de unos meses, sabéis si cerrando la cuenta dentro de los catorce días, cuando quiera abrir de nuevo  antes de los 6 meses lo considerarán nuevo cliente?
Gracias 

¿Tiene bizum en otro banco? Entonces suficiente.

vvba no necesita que lo quites de otro banco, y te permite utilizarlo igualmente (aunque solo para envíos, pero suficiente para la promo).

Si, lo tiene en otro banco, entiendo que el bizum sería el menor de los problemas pero es que además  no tiene  recibos hasta dentro de unos meses, es por aprovechar el incentivo al completo 
Muchas gracias Ravel

No es un sorteo, yo tengo los vuelos pero no los he canjeado todavía. Hay un periodo para poder reservar según la fecha que quieras.

Sí, así lo veo yo, gracias 

Esta mañana saqué la calderilla que tenía en la cuenta, cancelé las tarjetas pero no me dejaba cerrar cuenta. Llamé y dejaron aviso al departamento correspondiente para cerrar la cuenta y que me llamarían pero no me han llamado y la han cerrado. 
Ahora acabo de probar a darme de alta con la promo y me ha dejado.

Me ha llegado un email para contratar la tarjeta Aqua crédito. ¿Pensáis que puede ser que me beneficie del 2% de cashback si la contrato ahora? Me ha llegado porque me acabo de hacer cliente hace poco, desde finales de agosto. 

Gracias 

Que alguien me corrija si me equivoco pero, la promo del 2% solo aparecía durante el alta de la cuenta. Después, te llegan promos de tarjeta gratis pero no tiene cashback.

Saludos.

En el mismo día que has cerrado?
O el día siguiente?

Es una muy buena noticia, por lo menos hay tres casos de que han podido hacerlo así

Yo tengo la prueba del 2 % con la tarjeta del BBVA, y efectivamente me llegó durante el proceso de alta la opción

Si no te indica nada de Cashback en las condiciones de la promoción que te ha llegado, es que no tiene Cashback

Mismo día

Gracias, para cuando toque. 
😀