Pues yo diría que no, pone claramente que se realice una compra con la tarjeta de crédito, sin hacer alusión a ningún sorteo, si a la hora de reservar veo que hay algo raro lo comento.
Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€
Hola Un familiar ha abierto la cuenta en BBVA no tiene bizum disponible hasta dentro de unos meses, sabéis si cerrando la cuenta dentro de los catorce días, cuando quiera abrir de nuevo antes de los 6 meses lo considerarán nuevo cliente? Gracias
vvba no necesita que lo quites de otro banco, y te permite utilizarlo igualmente (aunque solo para envíos, pero suficiente para la promo).
Si, lo tiene en otro banco, entiendo que el bizum sería el menor de los problemas pero es que además no tiene recibos hasta dentro de unos meses, es por aprovechar el incentivo al completo Muchas gracias Ravel
No es un sorteo, yo tengo los vuelos pero no los he canjeado todavía. Hay un periodo para poder reservar según la fecha que quieras.
Esta mañana saqué la calderilla que tenía en la cuenta, cancelé las tarjetas pero no me dejaba cerrar cuenta. Llamé y dejaron aviso al departamento correspondiente para cerrar la cuenta y que me llamarían pero no me han llamado y la han cerrado. Ahora acabo de probar a darme de alta con la promo y me ha dejado.
Me ha llegado un email para contratar la tarjeta Aqua crédito. ¿Pensáis que puede ser que me beneficie del 2% de cashback si la contrato ahora? Me ha llegado porque me acabo de hacer cliente hace poco, desde finales de agosto.
Que alguien me corrija si me equivoco pero, la promo del 2% solo aparecía durante el alta de la cuenta. Después, te llegan promos de tarjeta gratis pero no tiene cashback.