Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

10,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
684 / 684

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

si, cobrado todo por aqui. 
¿has podido revisar si has cumplido con todos los requisitos? El informe por mail te llegara en un par de días.

Buenos días!. Yo cumplí con 🍷, con bizum y con mov de 💳 de debito. Y no me pagaron nada. Estoy con la promo 1060. Qué puede ser? Que tengo que adherirme yo o ya sale por defecto?

Hoy es día de paga 🙌🎉🥳💸

@belen-m-m ¿Cuándo abriste la cuenta?

El plan1060 es para nuevos clientes y en el alta gay que introducir el código promocional plan1060. Al mes de abrir la cuenta hay que cumplir los requisitos y el abono del 💸 se realiza al mes siguiente de cumplirlos.

¿Cuánto te descuadra? Por aquí cobrada la totalidad, pero 1 mes BB.VA me la lío y no me pagó los 10€ de la tarjeta an cumpliendo condiciones 🫩

Hola!. Abrí en julio, cumplí nomina, tarj de deb. y bizum en agosto. Estoy adherida al plan porque llamé y me lo confirmaron. Pero leyendo las bases esa promoción se paga a partir del tercer día hábil. Ver veremos mañana que es día 3. 

Entonces lo tienes todo correcto.

Eso te iba a decir, que plan760 suele pagar el 2° día hábil y plan1060 3° o 4° hábil. Mañana nos dices 🤗

Muchísimas gracias!!!

Me descuadra en 30€ y he cumplido con todo, recibo, bizum, tarjeta y nomina

Descuadrando 30€ parece como si hubiese fallado la parte de la nómina. Aquí hemos visto a compis que nos les han pagado esa parte haciendo 🍷 pero a lls 2 meses de nuevo les han pagado 🙄

Toca esperar a que te envíen el informe del cumplimiento para saber qué es exactamente. Entre hoy y mañana lo recibiremos.

¿Has comprobado, por si acaso, las fechas de abono de la nómina? Por si en vez de agosto hubiese entrado el 31/07. 🙄 Por descastar.