Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

10,3K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
699 / 702

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Te logas con tus credenciales, verás que no tienes productos, le das a contratar el pack cuenta online + tarjeta, y después de aceptar las condiciones de la tarjeta te aparece la casilla para introducir el código de promo.

@acropolis, desde la página general NO.

OK, creía que se podía también desde la página general.

Lo que si se piuede hacer es tanto por web como por app.

Yo he llegado a encadenar 3 altas sin cerrar multicanal, sólo me salía la opción de contratación de la cuenta online a través de la app.

Quizás la contratación vía web se haga como tú dices, nunca lo probé logándome previamente y luego pulsando sobre la contratación general.

EDIT: Acabo de probarlo y no, no sirve, te dice que ya tienes acceso a tu área de cliente y que entres para ver qué puede ofrecerte vvba.

Buenas tardes @ravel,

Muchas gracias por la información.

Puedo cerrar a partir del 07.10.2026, ya os informaré.

¡Un saludo!

Comparto mi experiencia de HOY con cierre en BBVA y posterior reapertura con contratacion de cuenta online + tarjeta, SIN CIERRE DE MULTICANAL, pudiendo adherirme a la promo PLAN1060, siguiendo las indicaciones del gran @ravel

Intenté realizar el proceso ayer, pero al tener un producto asociado, llamé a BBVA para que me lo cancelaran ellos. El chico me dijo que pasaba nota a nivel interno y que probara hoy a lo largo de la mañana que ya podría cerrar la cuenta, efectivamente a ultima de hora de la mañana ya me ha dejado cancelar. Insisto, sin cierre de multicanal, sólo cancelé cuenta + tarjeta y ellos el producto asociado.

Esta noche desde la app, me identifiqué con mis credenciales, e hice la contratación de la cuenta online + la tarjeta, introduciendo el plan1060 justo después de la tarjeta.

Ya me sale la campaña en promociones activas

Genial, y además un proceso que apenas dura 2 minutos, porque te evitas videoidentificaciones, fotos al DNI, volver a meter tus datos personales, económicos, etc etc etc

Eso es, todo rapidísimo! 

No he probado todavía las promos de las tarjetas... creo que esperaré a mañana, la avaricia rompe el saco jajaja

Lo malo es que haciéndolo sin cerrar multicanal pierdes la opción del 2% de Cashback. Habrá que pensarlo cuando me llegue el momento.

Eso sí, pero lo mismo esperas 6 meses y luego no te lo dan. No es algo seguro.

Hola,
¿Sabéis si la recarga en la cuenta de Monz utilizando la tarjeta de BVBA computa como gasto con la tarjeta para la promo 1040?
Gracias.

como puedo ver en la app que promocion tengo? es que gestiono varias cuentas de familiares y no recuerdo si algunos estaban en plan760, o 1060 y para comprobar las bases legales que tiene que cumplir cada uno, que ahora me he quedado bloqueado (es lo que tiene de tantas cuentas y varias personas que gestiono)

gracias

Dijeron que entrabas en la web del BVBA y te logeabas, duplicabas pestaña y ponías
 https://web.bbva.es/index.html?v=30.0.25#catchment/mgm
Desde esta segunda pestaña podías ver tus promociones.
En "tus planes" "activados" lo tienes. Lo acabo de probar ahora.

Alguien ha probado a cancelar cuenta y tarjetas desde la misma app? o todos lo haceis por telefono?