Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

10,2K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
693 / 693

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Buenos días , por supuesto , no tengas las mínima duda que cobrarás, también puedes hacer tintos cruzados a bkter, pero ya como quieras
saludos

Se está hablando de

Cuenta Nómina Va Contigo para jóvenes
  • Sin comisiones domiciliando la nómina o pensión
  • Tarjeta de Débito gratis (sin comisión de emisión y mantenimiento)
  • Llévate 150€ brutos por domiciliar tu nómina

buenas, que pantalones tienes 😂, tintando y llamando, esto lo hice yo en un banco y ya no me acuerdo de tantos que llevo.
Así que te lo agradecen y te pagan 🤣
Saludos

Yo ya tuve tintos propios aqui sin problemas y ahora he vuelto a abrir cuenta para la promo nomina pero en las condiciones pone: "No contabilizarán tampoco las auto-transferencias, independientemente de que vengan emitidas de
acuerdo con la codificación mencionada".

Hay que hacer tintos cruzados con otra persona o aun valen los propios?

Buenas, en mis condiciones y en el de todos pone eso exactamente, llevo dos promociones con ellos; colectivos y 760 acabada, esperando a los 6 meses de barbecho obligatorios. Todo auto--tintos.
saludos

Esto equivale a un 3% anual verdad?

y si entre con esas condiciones ya no creo que lo suban, no? . Es que con la ultima subida de tipos y ofertas de otros bancos se ha quedado un poco atrás

di de baja mi anterior cuenta el 20 de marzo , acto seguido solicité el borrado de los datos y me contestaron el 6 de abril.  

Como calculais los 6 meses desde la fecha de confirmacion de baja o desde la fecha de confirmacion de borrado de datos?

De la baja. El borrado no es obligatorio hacerlo.

Tabla de promos nómina: https://acortar.link/yT0vFG

Los 10000€ es como si los tuvieras en una cuenta remunerada,te dan 25 € al mes,y si te hace falta el dinero,te lo llevas ,pero lo cobrado ya ,no te lo quitan.

Veo que se puede depositar con tarjeta pero todas mis tarjetas de crédito dan error, sabeis si solo dejan con tarjetas de débito (como hace Monzo)?