Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

10,5K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
674 / 714

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Para los 10€ de la tarjeta entiendo que no vale Revolut, PayPal, etc? O sirve algo? Para no estar pendiente de esta tarjeta, si es posible.

Yo acabo de probar justo ahora. Ya había pasado los seis meses y con borrado de datos, peroooo en abril me seguían llegando correos comerciales del BVVA.

Les volví a escribir diciéndoles que ya me habían confirmado el borrado de datos y seguían llegándome mensajes.

Me temo que tendré que esperar dos meses más hasta octubre ya que me salió que he sido cliente en los últimos 6 meses, en fin :(

@reich-d sácame de la hipoteca jajajajaja :D :D

No funciona en bb.va, tocan compras reales aunque son solamente 10€.

➕seguir 💖 puedes escribirme

Yo hacía todo cruzados pero este año ya pasé todo a propios, dejando solamente los delicados.

Pues yo no tengo vinculación en la hipoteca pero te queda muy poco!! Sopesa posible pillada, si te invitarían a reconducir situación como AbanKa. Al final si la comprobación va en automático...

Manda🐣 que los naranjitos te hayan pillado con la nOmina y luego sus promos son con ingresos recurrentes 

Jajaja ¿dónde tienes la hipoteca? 🏡

Yo en BK, me están jod*** la promo digital para nuevos clientes... Que me la quiten un mes 😭

A mí prácticamente no me queda ya nada por suerte :P en unos meses me libero del yugo jaja

La hipoteca fue buena en su momento (hace casi 20 años, euríbor+0,75, con todo lo demás al 0%, sin cláusula suelo cuando pegaban los leñazos) y solo queda de vinculación la nómina. No hay más.

Puedo enviar tintos a ver si cuela (la revisión puede ser seguro, como dices, automática) y usar la lómina.
Creo que sí podría poder a volver a ponerla en caso de pillada.

Lo voy a pensar. Pero vamos, en una promo de unikk (24m) de me acaba.

Pero sí, yo soy así. Todo el mundo en ING con recurrentes (y a pesar de una hipoteca decente) y yo con la nómina vinculada... 🤣

¡Qué suerte tenéis! A mí me queda demasiado, la cogí fija y al poco empezó a cambiar la tendencia de la variable, por lo menos podré vivir toda la vida tranquila.

@troponina

Se me retrasa el cierre menos de un mes, ahora la importancia de haber agilizado el cobro de colectivos!!

Información es poder 😍🤗

Por cierto lo de la promo de colectivos sigue sin funcionar??

Nada de nada 

Mi hipoteca fue en un entorno de tipos muy alto, el diferencial era ajustado y pensé en que peor no iba a estar en el periodo de vigencia y así ha sido.

Me ayudó el 0% de cancelación anticipada y he hecho alguna aportación tb.

Queda poco, pero el camino ha sido largo...

Buenas! Echadle un ojo al correo a ver si también os han enviado esto.

Un poco extraño, 15€ así por la cara… Yo ya me he inscrito a ver si es verdad