Menú>Perfil>Datos personales Ahí salen tus datos, actividad económica que se puede editar y ver si tienes autorizado el acceso a la TGSS. Con esta comprobación solamente ven tu situación laboral, no acceden a importes.
En la primera cuenta que abrí con promoción no me salió pero a otros compañeros sí.
En esta segunda cuenta me salió justo al final del proceso de apertura de la cuenta. Lo que hice fue autorizar la consulta en la TGSS y además adjunté una n0mina. Todo esto por la APP a posteriori. Si lo puedoles hacer estupendo.
También te diré que ha habido experiencia de compañer@s que les ha salido ese mensaje una vez abierta la cuenta y con el tiempo y han hecho caso omiso y no ha pasado absolutamente nada.
Gracias .Como saltó este aviso ya con meses abierta la cuenta y no sabía nada mandé el justificante de ingresos y rellene el formulario ese que sale de actividad económica y autorice la consulta a la ss. En teoría todo es igual que estaba antes. Me ponía de mandarlo antes de finales del mes que viene para no bloquearme. No se si requiere aprobación manual una vez relleno y mandado justificante de ingresos No se si requiere aprobación
Gracias DAC .A mí me saltado ahora y abrí la cuenta a principios de año. He vuelto a rellenar el formulario ese da actividad económica,los consentimientos comerciales los he denegado y he aprobado la consulta ss además de subir el justificante de ingresos.Veremos si no trastean al comprobar o directamente no comprueban.
Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€
A mi me llegó el segundo,pero yo creo fue al abrir la cuenta ,como me dieron la tarjeta de crédito,pues me solicitaron la nómina.Y también autorice lo de la seguridad social.
Pero el segundo te lo envían por app no por mail,el primero es por mail.Creo comentaste te lo habian enviado por mail.Yo aumente reciente el límite de la tarjeta aunque la cuenta la abri primeros de año.
Mi vida laboral ya no es actual así que subí el certificado pensión
En referencia al tema colectivos, se ha cerrado el chiringuito definitivamente, o no funciona de manera puntual? Desde cuando tenéis constancia que no funciona? Lo digo por si vale la pena que me espere un poco para abrir la cuenta
Hola, una duda, sabéis si la recarga de en otro monedero con la tarjeta de bbva cuenta como pago con la tarjeta para el requisito mensual de 1 pago con la tarjeta?
Al menos Revlt y alguno más habitual no valen, quizás alguna plataforma crypto o de inversión valga, pero no me complicaría, 10€ al mes se hacen fácil
Os quiero trasladar una reclamación que me ha sido favorable, desconozco si antes se ha comentado en el foro, si es así mil disculpas por duplicar. La nómina tintada de agosto me entró con fecha 1 de septiembre, por ello, no recibí la parte de la promo por nómina. Me puse en contacto con atención al cliente y me informaron que la nómina debe de entrar dentro del mismo mes para tenerla en cuenta. No contento con la respuesta volví a telefonear, la persona que me atendió me informó de los mismo pero entendía que la nómina había entrado fuera de fecha por causa ajena (esto me dijo, tal cual) y me informó que debía elevar una reclamación al departamento correspondiente que estudiarían el caso pero que lo veía muy viable.
Decir que aún siendo nómina tintada catalana opté por poner la reclamación (reclamacionessac@bbva.com).
Hoy he recibido respuesta, os dejo la misma, espero sea de interés para la.cominidad rankiana.
Buenos días!!! Quería hacer una consulta porque sé que vosotros me podéis orientar. Abrí la cuenta en BBVA en febrero y estoy con pata negra desde esa fecha. Ahora quería abrir cuenta digital en Bankinter por la remuneración del 3% y veo que puedo acogerme a la nómina de 600€ pero que ahí no aceptan tintos. Si cambio a Bankinter la pata negra y hago tintos a BBVA desde San, seguiría cobrando la promocion en el BBVA no?