Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

10,5K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
712 / 714

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Por la app y si la app no te dejase cerrar la cuenta con impedimentos del tipo "Esta cuenta tiene contratos asociados/vinculados", seguir las sugerencias e indicaciones (comprobaciones previas) dadas en post atrás de esta misma semana y, último recurso, llamada telefónica para que te cierren cuenta.

Se está hablando de

Cuenta Nómina Va Contigo para jóvenes
  • Sin comisiones domiciliando la nómina o pensión
  • Tarjeta de Débito gratis (sin comisión de emisión y mantenimiento)
  • Llévate 150€ brutos por domiciliar tu nómina

Con ese acceso, estás confirmando que sigue activo el multicanal.

Siguiente paso:  Contratar de nuevo la cuenta on-line introduciendo el código de la promoción  (No me deja ponerlo en esta respuesta); puedes darte de alta tanto por web como por app, yo lo hice por la APP.

Hola. 
Acabo de llamar de nuevo por no poder cerrar la cuenta. Hoy me ha contestado un gestor (se ve que solo están por las mañanas y por las tardes es personal de apoyo). Me dice que aunque finalicé el cashback 2% de la tarjeta de crédito en agosto, hasta que no pasan 2 meses no aparece como desactivada y que justamente los cumpliré mañana (me suena un poco a milonga). Me dice que mañana o pasado mañana ya podré cerrar cuenta desde la app y que si no es así que vuelva a llamar que me la cerrarán ellos.
Bueno, esperaré y iré probando a ver que pasa.

El cashback de la tarjeta lo pagan al día siguiente del cobro de lo que has gastado.

He llamado por lo mismo y me han dicho que es por el plan amigo...que yo no puedo desactivarlo.

Hasta ahora he tenido el bizum vinculado a BB_VA pero ahora quería ponerlo en Saba. Si lo quito, no hay problema para la promo, mientras siga enviando dinero todos los meses no?

Gracias, saluditos

No hay problema. El envío seguirá funcionando y es perfectamente válido para cobrar esa parte de la promo.

Saludos.

Entonces en serio podemos repetir natillas sin cerrar multicanal?

Saludos

Esta opción de repetir es la que hemos probado unos pocos. A partir de Noviembre se confirmará si cobramos la promoción plan1060 o no cobramos ......

Ya he podido cerrar la cuenta, imagino que habrá sido el gestor después de la llamada de ayer.

Y como puedo acceder al multicanal, entiendo que puedo acogerme a la pomo 1060?

Saludos!!

Solucionado:

¿Pero no te lo han desactivado y dada de baja la cuenta en la misma llamada?

Si no te lo han resuelto, vuelve a llamar hasta que te den de baja la cuenta.

Edito que no había leído el final.

Enhorabuena por haber podido reabrir, 6 meses de sequía que esquivas. 😅

jejeej sí, creo que me ha podido las ansias.... he tardado menos de una hora desde que cancelé.

;)