Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

8,3K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Debe identificarse como usuario para acceder
Página
531 / 562

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Muchos rankianos lo han hecho via link y ya les han abonado los 400 leuros compi¡

Grácias.Pués no estaría mal entonces q sea también yó uno más 😃

Y eso que tarda, un par de días?

Y luego puedo darme de alta en la promo nómina y todo eso?
No se si aun sigue la 760 y si hay referido

Hasta hace dos semanas más o menos te podías volver a dar de alta en dos días, ahora nos han jodido y tenemos que esperar 6 meses, yo pedí supresión hará una semana y esperaré un mes haber si cuela.

Y como sabes si cuela? 
Igual te das de alta, metes "nomina" y toda la movida y luego no te dan nada, no?

La imagen esa es la que te saldrá, si no sale firmaras de nuevo, pero de momento hay compañeros que ya lo han intentado y no han podido 

Buenas tardes, 

No conocía ni la existencia de este hilo,. es que ya no doy abasto, a ver si alguien me puede echar una mano.

Hoy me vence la permanencia de la cuenta VVBA, mañana llamo para anular el plan amigo y cerrar cuenta y tarjeta. 

Creo que ahora si quiero reabrir con 760 + Colectivos tengo que esperar 6 meses, cuando ya no habrá 760, ¿alguien al final ha suprimido datos y tratado de reabrir antes o se mantiene la duda? 

Hola. 
Tenía leído que en Bebeuvea no hacía falta la supresión de datos para volver a ser nuevo cliente en la promoción 760. Cerré cuenta la semana pasada y el CMC. Hoy intenté hacer el alta como nuevo cliente pero me dice que nanai que tengo que esperar 6 meses.
¿Sabéis si con supresión de datos os ha funcionado alta en la promoción como nuevo cliente en menos plazo?
(edito) acabo de ver que justo el mensaje anterior pregunta lo mismo

Rankianos parece que Bebeuva se está poniendo las pilas poniendo controles para hacer cumplir sus propias condiciones que antes no cumplía: hasta hace poco podíamos darnos de alta antes de los 6 meses y ahora no, el cashback de la tarjeta de crédito que bonificaba las compras que realmente eran recargas, las ha ido eliminando, recientemente ha eliminado T212 (yo uno de los afectados) y acabo de leer en otro hilo a un usuario que no le bonificó Domo que antes bonificaba, ¿qué sigue?, esperemos que los tintos propios no, pero hay que prevenir y no evadir lo que probablemente será el próximo paso, así que os recomiendo que si no podéis poner la real (pata negra), lo antes posible, paséis a los cruzados a los que estáis con propios porque me temo que no tardaran en que dejen de funcionar los propios considerando que lo pone explícitamente en las condiciones del Plan760 que antes no se ponía en promos pasadas, así que eso es una señal que toma fuerza viendo el control reciente de que ya no podemos darnos de alta antes de los 6 meses tal como lo pone en las condiciones.

Ya me aparece la regla nomina pero al crearla en ningún sitio aparece adherirme a la promo del 6%, quizás ya no está activa o no para mi?

La promo colectivos, a alguien le aparece en revisión?? 😅😅

La 760 me aparece activa 🙃

En teoría hay que dejar transcurrir 6 meses, ha cambiado recientemente. Todavía no conocemos casos de éxito, los que probaron lo hicieron a los pocos días de la supresión.

A ver si alguien prueba pasado un mes y nos cuenta!

@sparrow-in-jail
@ventanero

Se están poniendo serios 🙆🏽‍♀️

Primero nos quitaron la opción de apuntarnos al cashback con la tarjeta de crédito, sólo les deja a algunos.

Luego dejarnos repetir sin que transcurran los 6 meses, incluso con la supresión de datos hecha.

Y ahora parece que no funciona la promo ahorro 6% con enlace ni desde la app, ya son unos cuantos que tienen problemas.

¿Qué será la próximo? 🤔

Por lo menos tienen aun la promoción colectivos y la cuenta 760 que es donde se concentra los mayores incentivos. 

Desde el cajero no te da la opción de cambiarlo.