Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

2,38K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
159 / 161

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Me lo parece solo a mi o es que la especie que comentas....cada vez es mas abundante en la sociedad financiera....
:)-

Pues hace tiempo ya!

Yo estoy en proceso de cierre y nueva apertura con una de las cuentas, ya contaré los resultados.

Cancelada la cuenta de BBVA y dispuesto a volver a abrirla para aprovechar la promo de 760 + 400. Me la han cancelado vía telefónica porque me daba un error por tener activo el plan amigo. También me han cancelado en la misma llamada el acceso a la banca digital y ya no puedo acceder.

A ver si todo sale bien... tengo que leer bien el hilo para encontrar los enlaces y los pasos correctos de todas las promos. Entiendo que he de esperar al menos hasta mañana.

edit. justo leo en los últimos mensajes que alguien abrió sin problemas la misma tarde la cuenta otra vez. A ver si el ansia me permite esperar al menos a mañana.

Mi chica llamó ayer para cancelar el multicanal y le dijeron que en unos días se quita solo. La cuestión es que hoy intenta entrar y no le deja por lo que parece que ya está dado de baja el multicanal? O debería llamar otra vez para que se lo den de baja? Gracias 

Si no puede entrar es que se lo han dado de baja. En todo caso no pierde nada por esperar un par de días en intentar el alta.

Buenas @teleprime

Por prevención, como mínimo un día.
Un compañero tuvo una incidencia por reabrir el mismo dia que cerró el multicanal.
Yo por ejemplo, cerré el multicanal y dejé pasar unos dias aprovechando que me cogía el fin de semana por medio. Reaperturé el lunes y me adherí bien.

Recuerda: primero te das de alta en la promoción 760 y al dia siguiente colectivos.

Saludos 😊 

Buenas @serenate

Para cerrar la cuenta tuve que llamar 3 veces y para el multicanal 5.
Realmente se llama para acelerar el trámite.
Es cierto que pasado un tiempo, se cierra automáticamente. Pero no estamos para perder el tiempo. Sigue insistiendo.

Por cierto no hace falta mandar supresión de datos.
Cuando ya no tengas acceso a la aplicación (multicanal cerrado), espera mínimo 1 dia y después puedes reabrir cuenta online BB.VA con promoción 760.

Saludos 😊 

Buenas @dordoka

En las aperturas de las cuentas mejor poner siempre datos reales. Yo siempre lo hice de esta manera y después mando poco mas de lo que se exige para cumplir con la promoción. No he tenido problemas.

Solo hay que enviar una n0mina mensual de importe igual o superior a 800€ para participar con ambas promociones (760 + colectivos)

Saludos 😊 

Buenas @perla23

Jajajajajajajajaja totalmente de acuerdo.
Menos mal que siempre hay alguien amable y profesional dispuesto a ayudarte.

Saludos 😊 

Buenas @c2rules

Espera al menos 1 dia.
Hay un compañero que tuvo incidencia por abrir el mismo día.
Acuérdate de desinstalar la APP y mínimo al dia siguiente puedes volver a abrir cuenta online con promoción 760 y colectivos.

ENLACE CONTRATACION 760 BB.VA:

https://www.bbva.es/personas/productos/cuentas/cuenta-online-sin-comisiones.html

Una vez que la tengas abierta (760), al dia siguiente apúntate a la de colectivos 👇

ABRIR COLECTIVOS:

https://www.bbva.es/general/landings/captacion/colectivos-eoferta-promo400.html

Saludos 😊 

Buenas @josesuker

A mi me pasó exactamente igual.
Tenía el presentimiento de que el multicanal se me había cerrado automáticamente en apenas 2 dias tras el cierre de la cuenta.

Aun así llamé en varias ocasiones hasta que me confirmaron que tenía cerrado el multicanal.

Saludos 😊 

Ok , pues le digo que llame mña otra vez por si acaso

Buenas @josesuker

Si ya no tiene acceso a la aplicación ni por APP ni por web se puede quedar tranquila.
El motivo de mi llamada, aparte de mi doble tranquilidad, era que no me terminaba de creer que se me hubiera cerrado automáticamente el multicanal en tan poco tiempo. Pero últimamente leo muchos casos iguales. 😉

Saludos 😊 

Buenas tardes 

@rmato75
@robertl

Alguna novedad con la promoción colectivos ??

Saludos 😊 

Muchas gracias. Pues así lo haré, porque se me está montando un chocho en la cabeza para hacer todos los tintos que estoy viendo que no me caben en los 30 días del mes si quiero asegurarme que han llegado bien los tintos antes de moverlos a otro lado.  

Antes pensaba hacerlos encadenados (uno después de otro), y eso está bien cuando tienes el tinto patanegra y otro más, pero cuando tienes que hacer 3 o 4 en un mismo mes es para volverse loco (o eso, o dejar 3000 o 4000 euros apartados sólo para eso). Tengo conocidos que los tiran todos a la vez a final de mes y se quitan de problemas, pero eso lleva aparejado lo que estábamos diciendo, que tienes que tener 3K o 4K guardados para eso. En mi caso la lanzadera de tintos es IberK, así que primero tengo que mover el dinero allí, luego lanzar los tintos y después que vuelva el dinero a la bodega central, y repetir el bucle.

Ya de paso, esta mañana me he entretenido en ver si los bancos que tienen promociones ahora (este mismo, BK, Santa, IberK,...) tienen posibilidad de quedarse en descubierto si no hubiera dinero cuando tuviera que ejecutarse una trf programada, y según parece, en la mayoría no se ejecuta la orden si no hay dinero (digo en la mayoría porque sólo he comprobado donde tengo promo ahora mismo, pero seguramente aplique a todos).  

Lo dicho, en la universidad he tenido asignaturas más sencillas que cuadrar esto bien.