Muchas gracias. Pues así lo haré, porque se me está montando un chocho en la cabeza para hacer todos los tintos que estoy viendo que no me caben en los 30 días del mes si quiero asegurarme que han llegado bien los tintos antes de moverlos a otro lado.
Antes pensaba hacerlos encadenados (uno después de otro), y eso está bien cuando tienes el tinto patanegra y otro más, pero cuando tienes que hacer 3 o 4 en un mismo mes es para volverse loco (o eso, o dejar 3000 o 4000 euros apartados sólo para eso). Tengo conocidos que los tiran todos a la vez a final de mes y se quitan de problemas, pero eso lleva aparejado lo que estábamos diciendo, que tienes que tener 3K o 4K guardados para eso. En mi caso la lanzadera de tintos es IberK, así que primero tengo que mover el dinero allí, luego lanzar los tintos y después que vuelva el dinero a la bodega central, y repetir el bucle.
Ya de paso, esta mañana me he entretenido en ver si los bancos que tienen promociones ahora (este mismo, BK, Santa, IberK,...) tienen posibilidad de quedarse en descubierto si no hubiera dinero cuando tuviera que ejecutarse una trf programada, y según parece, en la mayoría no se ejecuta la orden si no hay dinero (digo en la mayoría porque sólo he comprobado donde tengo promo ahora mismo, pero seguramente aplique a todos).
Lo dicho, en la universidad he tenido asignaturas más sencillas que cuadrar esto bien.