Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

6,48K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
438 / 439

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

La verdad, es que actúe de manera inconsciente pero lo importante es que parece que tienen localizado el problema y le pondrán solución. Eso si, no dan tiempos asique tod@s tranquilitos hasta ver acontecimientos 👌

Le has echado pitera al tema! Yo creo que también llamaré a ver si lo validan.
Entiendo que vas con vinillos?

He realizado pagos de justo 10€ con tarjeta y con Bizum y han sido reconocidos sin problema. Pues en las bases se indica "pagos de importe igual o superior a 10€".

Que no inventen estos del SAC. A parte, cuando nos ingresan el incentivo se cuelga en buzón la relación de lo bonificado o no y se puede testear lo que ha podido fallar, como por ejemplo, en este mes los recibos de DIGI.

Ahora, ojo avizor para avisarnos de que nos van ingresando esa bonificación pendiente 👌

Pues en cuanto te den respuesta escrita nos lo comentas. En mi caso toda la gestión fue telefónica.

Efectivamente pero como fui muy concreto (solo mencioné el Cashback del recibo DIGI) pues sólo comprobó el cargo del recibo.

Aunque si no quieres llamar puedes no hacerlo pues ya tienen conocimiento y están manos a la obra.

Vale! Vamos viendo estos días pero los 10€ hay que recuperarlos, que aquí las promos hasta el final!

Buenas @greenblack

Si hubiera estado con 🍷,  este hubiera sido el motivo único y principal.
Pero esta vez estoy con n0mina real. No la he pedido porque al final he decidido no participar.
Otro tema es interactuar con algún gestor por si me pide copia de la n0mina (aunque ya la aporté en la apertura) o cualquier otra gestión. Al final hay que recordar que aunque este con n0mina real, estoy con varias promociones a la vez, que supuestamente eso "tampoco vale".

Saludos 😉 

Buenas @raulbg

Ninguno.
Cuando cobre colectivos tenia promociones finalizadas y/o canceladas anteriormente. Eso no influye en el cobro.
La única incidencia que han reportado algunos compañer@s es haber mandado 🍷 desde Iberkk.

Saludos 😊 

Buenos días @dac1978,
Efectivamente pensándolo de ese modo tienes razón. Yo haré lo mismo.
Muchas gracias por tus respuestas.
Un saludo 

Buenas @traste

Nos alegramos por ello 😉😉
Cualquier cosa que vaya surgiendo estamos por aquí.
Un abrazo 🤗 

Buenas @greenblack

De nada. Al final también intento sopesar lo que ya tengo. (Colectivos,  760 y ahorro n0mina). De momento me va bien y no quiero "arriesgar".

Saludos 😊 

Cierto, mas vale ser precavido.

Saludos

Buenas @bodorica

Es correcto 👌 

La promoción 760 siempre aparece activa al poco tiempo de apuntarse, incluso antes de cobrar el primer incentivo.

La promoción de colectivos pasa de "en revisión" a "activa" justo la noche antes de cobrar el incentivo. Si cobraras mañana, esta tarde noche pasaría a activa.

Saludos 😊 

Buenas @chusbiker

La promoción 760 tiene un Kodigo generico. No es de invitación. Este caso solo se da actualmente en la promoción 450€ 👇

1) N0mina de importe igual o superior a 800€ mensual.
2) Incentivo de 50€ por primera compra con tarjeta de débito de importe igual o superior a 50€
3) Permanencia 12 meses.

Saludos 😊