Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

2,39K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
158 / 162

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Claro, no queda otra, esperar y cruzar los dedos 🤞 para que siga la buena racha con este banco.
Saludos @dac1978.

Buenas @rmato75

Seguro qué no.
En BB.VA muy poquitos casos he leido.
Recuerdo solo 3 casos que se haya quedado permanentemente la promoción "en revisión".

Saludos 😊 

Tras cancelar por app la cuenta y la tarjeta, llamé para dar de baja el acceso multicanal
Al probar la app me pone DAtos incorrectos. El usuario o clave han dejado de funcionar o no son correctos. Por tu seguridad, si detectamos varios intentos fallidos bloquearemos tu clave

Entiendo que me lo han hecho bien. Ahora debería desinstalar la app y en un par de dias podría probar a abrir la cuenta de nuevo no?

Así es. Yo cancelé  el pasado viernes y el lunes 13 me di de alta en la Promo 760. Cinco minutos tardé en el proceso, rápido y sencillo.
Mañana me apunto a la de colectivos.

Saludos desde Málaga.

Muy buenas @acislo

Si no tienes acceso a la aplicación ni por APP ni por web, tienes el multicanal cancelado.
Yo desinstalé la APP y mínimo al dia siguiente puedes volver a abrir cuenta online con promoción 760 y colectivos.

ABRIR 760 BB.VA:

https://www.bbva.es/personas/productos/cuentas/cuenta-online-sin-comisiones.html

Una vez que la tengas abierta (760), al dia siguiente apúntate a la de colectivos 👇

ABRIR COLECTIVOS:

https://www.bbva.es/general/landings/captacion/colectivos-eoferta-promo400.html

Saludos 😊 

Por confirmar: entonces desde que cierras la cuenta y multicanal hasta que abres de nuevo para coger colectivos y recibos760 ¿cuánto tiempo debe pasar como mínimo para que te dejen, un día entonces es suficiente desde que te han confirmado la baja,  verdad?

Buenas a todos! 
Ayer cerré mi cuenta bancaria y hoy he llamado para cerrar el Multicanal y me han respondido que eso se cierra automáticamente pasados unos días y que no me lo podían cerrar manualmente durante la llamada.

Me ha extrañado, porque hace un año vez llamé también para cerrarlo y creo recordar que lo hicieron en el momento, y entiendo que es como os lo han hecho a los demás, ¿no?
¿Me han timado o tiene razón la mujer que me ha atendido?

A ver si alguien me puede orientar, porque mi idea era mandar hoy mismo el email de supresión de datos para poder hacer la promo del 760€ cuanto antes.

¡Muchas gracias a todos!

Ya se ha comentado, ante esa clase de respuesta por parte de un operador se vuelve a llamar hasta conseguirlo con otra persona.

Es cierto que se cancela automáticamente tras un tiempo, pero también es posible agilizar el proceso haciéndolo manualmente, para lo que hay que dar con un operador que sepa/quiera realizar el trámite.

Te confirmo que a mi me lo hicieron al momento (instántaneo) y también fue por teléfono. No tuve miramientos y esa misma tarde abrí todo y sin ningún problemas (tras comprobar que no tenia acceso, obviamente).

Tal como te aconsejan, vuelve a llamar y pídelo...

buenas, 
creo que en abril 2025 +/-

Hola, 
Dos últimas dudas antes de darme de alta:
- Al abrir la cuenta ¿Ponéis los datos reales de la nómina o si vais a hacer tintos por 815, ponéis en los datos de ingresos 815? Hasta ahora siempre he abierto con datos reales, pero sólo he participado en promos de recurrentes y nunca he tomado tintos...
-Las dos promos, 760 + colectivos piden nómina de 800. Para cobrar las dos supongo que es suficiente nómina de 800. ¿O haría falta de 1600?

El lunes abriré de nuevo e iré por primera vez a la bodega cántabra a por tinto.

Gracias 

Mejor datos reales, la promoción no tiene nada que ver con esto.
Una ya cuenta para las dos promociones.

Con una nómina basta... de 800 y algo y marchando!

Muchas gracias por responder!
Ya he conseguido cerrar el Multicanal llamando otra vez. 

¿Dices que pudiste apuntarte de nuevo a la promoción de 760€ la misma tarde que lo cerraste? ¿No es necesario enviar la solicitud de borrado de datos personales previamente?

Muchas gracias!

Edito: estoy leyendo ahora los mensajes previos y efectivamente parece que no es necesario solicitar el borrado, que bien! Pues nada, mañana me apunto a la de 760€ y pasado al colectivos a ver si cuela 🤭
Muchísimas gracias a todos por vuestras respuestas y paciencia!

Te ha tocado la vaga y la "floja" del turno. Vuelve a llamar y te lo cancelan al instante.

Saludos desde Málaga.