Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

3,42K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
228 / 232

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

También en la propia web de la promo 760, los titulares ya anticipan la operativa válida para optar a la bonificación Bizum:

pues parece que si , a ver si con el tinto cruzado tenemos suerte y cobramos !!!

Yo creo que gracias a ese TINTO cruzado desde Santander acabarás cobrando.

Creo que los tintos desde Ibercaja en tu caso han sido el motivo de no cobrar, esos tintos ya veo que a muchas personas les han resultado fallido.

Colectivos quedaría anulada en tu caso 3 meses después de la adhesión, si el sistema NO detecta la nómina/tinto. Así que si te apuntaste el 12/09 y el tinto cruzado lo hiciste desde el Santander el 06/11 estoy convencido que acabarás cobrando.l

Buenas tardes, por fin he cancelado la cuenta pero a mí me han debido tomar por tonto porque la primera vez que llamé para cancelar el multicanal me dijeron que eso se cancelaba sólo a los 6 meses, y la segunda que a los 3 meses y que ellos no podían, les he dicho que si me pierdo algo de la lo 3/2018 de protección de datos y que quería cancelarlo, y me han dicho que no está permitido para abrir otra cuenta, les he dicho que me lo comuniquen por escrito y entonces me han dicho que pasarán nota a un gestor y me llamará. 

Porque me tiene que pasar sólo a mi? 

Cuando sea así cuelga y vuelve a llamar hasta dar con alguien competente.

Muy buenas @capi3d

Como tener problemas por tema de 🍷, estoy segurisimo que no. Tanto si es 🍷 n0mina como 🍷 pensión.
Lo que ya habría que ver desde que bodega hacerlo, porque los 🍷 pensión estan mas limitados e Imagina esta con incidencias.
Creo que @canterit ,ha realizado 🍷 n0minas habiéndose dado de alta como pensionista en algún banco.

Saludos y mucha suerte 💪 

Buenas @redbull

Yo solo estoy con 760 + colectivos.
Demasiadas emociones 🤣🤣🤣
Saludos 🙂 

Buenas @tintodeverano

Para realizar un 🍷 (transferencia tipo n0mina) hacia la promoción de colectivos BB.VA, necesitas una bodega desde donde realizarla.

Si tienes la cuenta del S4ntander, desde su web, al hacer una transferencia normal y corriente verás la opción de hacerla tipo n0mina. Después solo es seguir los pasos y enviarla. El importe tiene que ser igual o superior a 800€.

Saludos 🙂 

Buenas compañero, no puede ser según un poco desentraño eso que leo que los 33 y pico de ls nomina tb sea otra sub promoción, cuatro en total y cada una va individual y según la que cumplas con lo que exigen es lo que cobras y yo a parte tb de enviar de acá o de allá no puede estar tb metida la mano del hombre, casií tods si pero más de uno y mss de dos no......... nose, es algo que tb me ronda y no descartable

Buenas @gneisfox

Yo he abierto en septiembre la cuenta online BB.VA con la promoción 760 y además también me he apuntado a la de colectivos.
Actualmente he cobrado colectivos y el primer incentivo de la promoción 760 🙂.

Aparte de los enlaces que ya habrás visto para acceder a ver las promociones activas, habras recibido un correo que pone:

Bienvenido a la Cuenta Online y a 760 €.

Para apuntarte a la promoción de colectivos, solo tienes que acceder desde este enlace directo 👇

PROMOCIÓN COLECTIVOS 400€ BB.VA:

https://www.bbva.es/general/landings/captacion/colectivos-eoferta-promo400.html

Saludos 🙂 

Buenas @mtp80

Te ha pasado lo mismo que a mi.
Tenía el bizum en BB.VA y al abrir CBNQ, no me di cuenta y puse el bizum de mi número habitual.

No pasa nada.
Ahora tienes tu bizum activado en CBNQ para cumplir con la promoción y además puedes enviar bizum desde BB.VA para cumplir con esta promoción también.

En CBNQ no me arrepiento de tener mi número habitual, es mas cómodo.
Para otras entidades como Ienege, mejor una tarjeta de Simyo, como tengo yo también.

Saludos 🙂