Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

1,83K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
112 / 124

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Buenas @paujorgem

Si no te han pedido n0mina o IRPF, no tienes que aportar nada. A mi me lo han pedido recientemente al abrir la cuenta, pero la anterior vez, no me pidieron nunca nada ni yo aporté nada.

La promoción la puedes hacer con n0mina real o 🍷.

No hace falta dejar un mínimo de dinero en cuenta. No es necesario.

Cuando te paguen los 400€ brutos, puedes sacarlos cuando quieras.

Saludos 😉

Buenas @sentido

Son 2 promociones diferentes (760 y colectivos)
Todo viene provocado por una falta de comprobación por parte de BB.VA. 😅😅
Realmente "no te podrías" adherir a las 2 promociones a la vez, y la de colectivos realmente es para "colectivos".
Pero aprovechando estas "lagunas" , yo estoy apuntado a las 2.
Espero cobrar los 400€ brutos de colectivos mas los hasta 760€ brutos de la promoción PLAN760.
Espero haberte ayudado
Saludos 😉

¡Hola Dac!.
Pues sí, he perseverado como buena rankiana y he obtenido el incentivo, primero me apunté a la promoción 760, nómina pata negra, posteriormente mediante enlace, no sé si era o no la de colectivos, a la de lo 400 euros y en un mes y poco tenía ingresado el dinero, Keledem se me resistió y estoy con CBKK que de momento se resiste.

Acabaréis cobrando, y ya te digo que sí que es un gustazo, entrar en la cuenta y ver el ingreso :)

Hola,

He probado los tres enlaces y me han dado error los tres. Supongo que es porque cuando di el alta (Julio) en la promo 760 me concedieron (sin yo saberlo) la promo cashback 2% durante 12 meses.

Si sabes de otro link actualizado avisa, gracias.

Sabéis qué día se abonan los incentivos de apartado y 5% cashback con tarjeta de crédito?
Por lo que tengo entendido, ninguna de estas tiene permanencia, no? Se puede cerrar cuenta antes, no? Es para aprovechar la promo 760 en enero, cuando me expire la promo 400 anterior. Muchas gracias!

Saludos,
Ya has cobrado la promocion 760 con la doble de 400? Yo este mes todavía no he cobrado nada, la de 400 la espero para finales de mes.

Hola,

Yo tengo la promo cashback 2%. En Agosto pagaron el día 6 y en Septiembre pagaron el día 8.

También tengo la promo apartados pero aun no he cobrado.

Hola de nuevo.
Hoy ya me aparece el abono de la promo 760.
Tb estoy cobrando el 2% casback tarjeta aqua mas.
Tb el 6% hasta 20€ mes durante 3 meses del ahorro apartado nómina.
El casback del 5%  hasta 25€ mrs durante 4 meses supongo lo abonarán el 15, ya que empieza a contar desde que se activa la promo.
Los 400€ de nómina colectivos aún no aparecen.
Seguiré informando.

No hay enlaces nuevos. Es extraño porque hasta la promo de los 400€ que ampliaron hasta el 31/10 da el mismo error.

Buenas @siria1

En la de 760 estas cumpliendo con todos los requisitos??
CBKN no has podido abrirla??
Saludos ☺️ 

A que hora el dia dos suelen ingresar la promoción siete sesenta?

Hola como entras para ver eso? No manejo bien la app en donde te metes para ver eso gracias

De momento han chapado los enlaces de la de colectivos (400 y 350) y la promo de alta tarjeta(cashback 4 meses 5%).

Esperemos que los vuelvan a poner.