Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

1,84K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
109 / 124

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Para los 400 justo queria dar de alta y sale no se puede adherir a la promoción? Que raro  se supone aun esta viginte

Muchas gracias 😊😊😊❤️

Buenas @anlumar

La han prorrogado hasta el 31/10

"Oferta válida para altas de nómina nueva hasta el 31/10/2025. Será necesaria acreditación de pertenencia al colectivo y mantener la domiciliación de nómina al menos 12 meses."

Buenas.
Estoy apuntada ya desde el 26 septiembre en Promo 760 y el día 29 a la Promo nomina 400. Me ha llegado ccontrato por Mail. 
Hasta hoy pensaba, después de leeros enviar transferencia tipo nómina de al menos 800 y domiciliar IBERDROLA. 
¿Es necesario adjuntar desde app la nomina o el IRPF? NO me lo han pedido. 
Y por otro lado leo, que hay compañeros que han dado de alta nomina en BBVA, no es necesario verdad? 
Para la Promo 400,¿ debo de dejar en la cuenta dinero siempre,( a parte del recibo domicliado y pagos con débito)? 
Los 324 eur de bonificación ¿se dejan en la cuenta? 
A mi en App solo me sale la cuenta on line, Lo de pasar manualmente a" cuenta ahorro"... No me sale ninguna cuenta ahorro.....  
Me he liado😓

Buenas es compatible 400 de golpe con promo 760?

Suelen pagar promo 760 a partir del día 2.

Eso ya lo sé. Yo hablo del enlace que no va.😏

Saludos desde Málaga.

Es verdad. Pone que ya no está vigente.

Hola 

La promo 760 en teoría la pagan mañana, a mí me lo pagaron el 2/9 ,así q mañana.

Buenas @karina99

Promoción 760:
Abriste en agosto y cumpliste en septiembre.
Cobras ahora en Octubre, a principios. Seguramente mañana ya lo tengas ingresado.
Saludos 🙂

Muchas gracias. Una pregunta esta promoción es compatible cuando ingresan de golpe 400 por traer nómina o es una o otra? Creo que ya la de golpe no existe por que no me deja

Buenas @r-quaresma

Te entiendo.
Recuerdo un compañero que le pasó eso en DB y perdió el incentivo ese mes.
En tu caso, el requisito n0mina te va a entrar como mes de octubre y por tanto cobraras este incentivo en noviembre (n0mina). El resto de requisitos (bizum, recibos...) si han entrado en septiembre, lo cobraras ahora en octubre.
En mi caso, mi n0mina real siempre entra a finales de mes. La única solución sería meter un 🍷. 
Saludos ☺️ 

Muy buenas @johncast

Que buen combo 😍😍😍
La promoción de colectivos te entró a finales de agosto. Esta promoción se cobra aproximadamente al mes y pocos días de abrirla como ha sido tu caso.
La 760 posiblemente mañana la cobres.
Saludos ☺️