Por si te sirve, yo tengo domiciliado un recibo de simyo (a mi nombre) desde hace 2 meses en la cuenta de mi hija, y estamos cobrando ese punto de la promo sin problema.
Se está hablando de:
Cuenta online sin comisiones BBVA
Hasta 760€ solo por usar la cuenta.
Cuenta sin comisiones. App bancaria mejor valorada. Tarjeta AQUA débito gratuita
Ahorra comisiones al pagar en moneda distinta al euro y retirar efectivo en cajeros en el extranjero
Si me sirve esa información, y si le estás haciendo tinto te han pedido alguna información sobre vida laboral a la hora de aperturar la cuenta o ella tiene nómina.
Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€
No, no me han pedido nada, y no tiene nómina, es estudiante.
@franka Respecto al recibo a nombre de otro titular no vas a tener problema, yo tengo uno así y he cobrado ya dos veces. Sobre la nómina pata negra o tinto desde Caixa, yo te aconsejaría una tercera opción, tinto propio o cruzado desde el Santander (no sé si tienes).
La nómina real la dejaría para entidades como Ibercaja o Abanca que son más tiquismiquis (y te lo dice alguien que tiene a su mujer con la nómina real en bbva jaja)
Muchas gracias a los 2 me habéis servido de gran ayuda, no tengo Santander. Estoy pensando en hacer tinto a mi hija desde Caixa y con mi mujer pata negra o hacer otro tinto desde Caixa también, entiendo que no tendré problema por hacer 2 tintos desde Caixa.
Puedes hacer los 2🍷desde Cx sin problema. No hay riesgo, si no cuela, ese mes no cobrarías esa parte de la promo. Como dice el compi, yo guardaría la patanegra para un banco que si revise, por ejemplo Abka.
He intentado leer lo que es el tinto cruzado y no consigo leer nada que me lo aclaré, alguien me lo puede explicar aunque sea por privado, es que dicen que es lo que mejor va.
A la 760 me metí en octubre. Veo ahora en el buzón virtual de correspondencia un documento descargable disponible desde el pasado 2-dic: Que me ha resultado muy interesante pues aparecen los importes reales (tapados con rectángulos azules en la captura siguiente) por los 4 conceptos bonificables que incluye esta promo. Por si alguien no mirase su buzón muy a menudo y pudiese interesarle descargar estos datos que, entiendo, seguirán enviando mensualmente.
Y no lo recibes por mail? Yo todos los meses recibo correo con el literal "ya tienes tu extracto mensual del pla760" y al entrar en el correo me dice directamente el importe acumulado ese mes, y como fichero adjunto el que tu muestras.
Anda, pues sí. Revisando email, veo que lo recibí el 4-dic, pero no me había fijado que, efectivamente, el fichero adjunto (no lo había abierto) era el mismo que el descargable por el buzón web. Gracias por avisar 👌🏼
No las merece. Encantado de poder ayudar en algo. Con lo que estoy aprendiendo de todos vosotros, que menos...
gracias @ravel En noviembre lo pudo aprovechar mi marido....ahora no hemos tenido suerte en ninguna de las 3 cuentas de casa. Lo volveremos a probar en unos días.
No te preocupes en concreto de ese fragmento que has puesto. Realmente tampoco podríamos adherirnos a las 2 promociones (760 + colectivos) y yo por ejemplo he podido y he cobrado las 2. También tengo una promoción n0mina cobrada anteriormente.