Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

1,83K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
114 / 124

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Hola! Veo que realizaste un tinto a principios de mes y luego la pata negra la recibiste a finales, puedo preguntar por que realizaste el tinto a principios? Fue por si la pata negra no llegaba a tiempo?

Pues yo llevo con la cuenta abierta desde 5 de Agosto metiendo nomina y recibos bizum y pago con tarjeta y en septiembre no me dieron nada de agosto porque empeze con el mes comenzado pero es que ahora en septiembre todo igual y ahora e cobrado solo la parte del bizum tarjeta y recibos y no por la nomina la cual son tintos, alguien mas le a pasado es raro porque si se supone que no se tragan el tinto porque pagan la parte de los recibos y demas si para cobrar eso necesitas una nomina ingresada

Hola a todos! 
Ahora en octubre se me acaba la promo nómina de BBVA que cogí hace un año, y quiero volver a cogerla aprovechando que ahora dan hasta 760€.

Mi duda es si tras cerrar la cuenta debo solicitar el borrado de datos o si con BBVA no hace falta y podría abrirla de nuevo dejando unos días de margen. 
Por otro lado, sigue bebiendo bien los tintos en esta nueva promo, ¿verdad? Durante el último año se ha bebido todas (menuda borrachera lleva!) y es simplemente por confirmar que al menos a la mayoría no os está suponiendo problemas con la copita de vino mensual.

Gracias a todos!

Borrado de datos no es necesario para repetir con BBV4, pero si deberías llamar para que cancelarán tu usuario multicanal una vez hayas cerrado la cuenta.

Cuando ingresan el incentivo de colectivos? Hoy he recibido el 2º tintorro. 

Solo comentar que me han entrado correctamente todas las promociones a las que me apunté: la de 400 euros de colectivos, la de 760, la de los apartados y el cashback de la t. de crédito. Gracias a todos los que compartieron enlaces y echaron una mano.

A mí me llegó la primera nómina (pata negra) el 27 de agosto y me ingresaron el incentivo el 3 de septiembre

1 mes y poco despúes, OK. Entones la espero a finales de este mes, thanks!

No, unos días, de finales de agosto a primeros de septiembre.

ah! Leí mal....pues si que lo ingresan rápido. Mejor pues :)

¿Qué fecha te pone de plazo para cumplir en "Invita a un amigo"? Pues coges esa fecha y le quitas 3 meses. Esa es la fecha de ingreso (siempre que no caiga en fin de semana).

@secun19@migrx2

Buenas @davidgal

A mi siempre me ha fallado la promoción de colectivos. La de 350 y la de 400 jeje.
Es cierto que yo anteriormente estaba apuntado en una promoción n0mina. Tenía su lógica. La de RECIBOS720 nunca la tuve.
Ahora cerré y pude enganchar las 2 (760 + colectivos). Lo hice antes de que acabara el mes. Ahora mismo no deja (casualmente desde la prórroga). Sin embargo esta ampliada hasta el 31/10. Habrá que esperar que lo arreglen.
Saludos y suerte 💪 

Buenas @jamessc84

Me alegro que hayas cobrado con cruzados. Normalmente no hay problema pero algún caso ha habido de no cobrar con 🍷 propios.
Saludos ☺️