Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

1,83K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
101 / 124

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Buenas @reich-d

Te sale ese error en la cuenta desempleado?

No lo sé, a ver por la tarde que habrán pasado ya 24h.
Si no valorar si prorrogan el cerrar cuenta/multicanal y volver el mes que viene.
La de colectivos han prorrogado 31/10, ahora falta ver la 760.

Sí pero poco tendrá que ver, le han concedido la tarjeta de crédito sin aportar documentación

Hola! Yo lo he hecho así y me sigue saliendo el mismo error.

Son 3 meses naturales desde la adhesión (mes natural y "desde fechas" son lo mismo, cosa diferente es mes calendario).

Así, como he comentado antes, en lugar de 3 ventanas de abono , siempre habrá 4 (si toman 3 meses en lugar de 90 días [no recuerdo], en caso contrario dependerá de la fecha de apertura y distribución de calendario, pudiendo resultar en 3).

Además, en caso de hacerlo hoy, y de no mediar ningún error en la toma de fechas para el período de liquidación (como en julio, creo que fue), también se podría optar al abono correspondiente a septiembre (a primeros de octubre) de realizar un traspaso manual o inicial dejando un saldo final de 334€.

Una pregunta:

Ésto se refiere a los 50€ que te devuelven al darte de alta con el código amigo al hacer la compra de 50€ o a qué se refiere?:

Gracias

Salu2

Exactamente.

No... Eso es porque diste de alta la tarjeta de crédito con el 5% de cashback, no es así?

Eso es el 5% de la tarjeta de crédito, hasta 100€ máximo en 4 meses (25€ cada mes)

Pues lo había intentando y no me dejó (es una reapertura con el 760 y el año pasado con la 720 ya había cobrado el Cashback) . Lo que no me cuadra es que esté a cero. 

Salu2 

Yo también he hecho reapertura y esa descripción se corresponde al cashback de 5% durante 4 meses pero yo sí tengo la tarjeta de crédito pendiente de envío 

¿Quieres decir que no te la han concedido?

Tengo la digital y la estoy usando.

Me refiero a que intenté darme de alta desde el link que anda por aquí y no me dejó... Teóricamente nuse.. 

Salu2 

Muchas gracias.
Creo que no me explique bien. Consultar las promocionea disponibles abriendo mi cuenta bbva en el pc y en una segunda pestan̈a el enlace para ver las promociones activas si me funciona. Si hago lo mismo, pero poniendo en la segunda pestan̈a el enlace para pedir la promocion de colectivos 400 eur, me sale la pagina de bbva, me voy a soy cliente y pulso el boton lo quiero (referido a promocion de 400eur por la nomima siendo ya cliente). Me pide de nuevo mi contrasen̈a (aunque en la primera pestan̈a ya tengo abierta mi cuenta), la meto y me sale que esa promocion ya no esta activa y que no puedo adherirme al no estar ya vigente. Supongonque estoy haciendo algo mal. Podeis aclararme por favor. Muchas gracias

Estos son los enlaces que uso para promocion colectivos y me dice que ya noesta vigente tras meter de nuevo mi contraeen̈a. Muchas gracias

Buenas @m4ndr4gor4

Eso es que estas adherido al cashback de la tarjeta aqua 5% durante 4 meses, te devuelven 25€ cada mes hasta un máximo de 100€ si gastas 500€ cada mes