Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

3,09K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
205 / 209

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Qué alegría ver como ingresan las promociones, la de 400 euros permanencia 12 meses ¿no?

yo voy a probar propio desde BSanta finalmente, porque he intentado hacer tinto cruzado desde el usuario de mi mujer (misma cuenta) e Iberkk me indica operacion rechazada, asique no me queda otra que tinto propio desde Santander.

Cruzaremos los dedos... Porque desde Santander ya emito tinto cruzado a VVBA de mi mujer.

Ibercaja falla mucho, pero si insistes, termina programando el tinto. Por si quieres asegurarlo con cruzados...

anda entonces la has cobrado haciendo cruzado, pues voy a hacerlo asi

Buenas @redbull

Cobrado por aquí también primer incentivo 760. En mi caso 53,33€. Todo menos el recibo que no me llegó a entrar. Para diciembre espero 🙏 los 63,33€ 😊😊😊

Saludos 🙂 

Buenas @seize

Me alegro mucho 😊
Por aquí también cayó primer incentivo 760.
🙂🙂🙂🙂

Saludos 🙂 

y cuanto hay que insistir? :) yo no se cuantas veces le habre dado a firmar y me sale operacion rechazada...lo estoy haciendo por web

Prueba en un rato. Por la noche, por ejemplo. No sé si depende del momento en el que se hace, pero se termina pudiendo... 

Probare mas tarde! o esta noche como bien dices. Muchas gracias

Buenas @bemaor

El invitado consigue 50€ por primera compra (importante) de importe igual o superior a 50€, con la tarjeta de débito.
Resalto esto porque he visto perder el incentivo por no cumplir algo de lo puesto en negrita.
Tu cobras el incentivo 48 horas después de que el invitado haga la compra.

Saludos 🙂

Buenas @mseg39

Colectivos lo cobré yo al mes y 2 días desde la adhesión. La siguiente fecha sería a los 2 meses y 2 dias desde la adhesión.

Suerte 💪 🍀 🤞 

Buenas @barksdale y @bulthaup

Espero que haya suerte y cobreis colectivos en breve.
La primera fecha posibles es al mes y 2 dias desde la adhesión.

Yo me adherí el 24 de septiembre.
Mes y 2 dias: 26 de octubre.
Como casualmente cayó en domingo, pasó al martes y cobre 28 de octubre.
Si no hubiera caído en domingo, hubiera cobrado el 26/10 , y sino al segundo mes: 26/11.

Saludos 🙂

Buenas @sgumoe

Yo con pata negra cobrado colectivos y 760

En la anterior promoción n0mina con 🍷 propios desde SAN sin ningún problema 

Saludos 🙂 

Buenas @siria1

12 meses de permanencia con n0mina de importe igual o superior a 800€ solamente.

Saludos 🙂

No crees que si vuelves a mandar un 🍷 propio, aunque sea desde otro banco, estaríamos en las mismas? El banco receptor, VV.BA, vería que el emisor y el receptor de la transferencia coinciden exactamente, por mucho que hayas cambiado de banco, y seguirías sin cobrar.

Pienso que si los 🍷 propios no han funcionado desde un banco determinado, no van a funcionar desde ninguno (si es que es ese el verdadero motivo del no pago de la bonificación).