Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€
A mi todavia no me toca cobrar lo de 760 (me di de alta en Noviembre, y los primeros tintos, Bizum, tarjeta de débito y recibos estan llegando en Diciembre para cobrar en Enero...)
Pero lo que si que acabo de cobra hoy, es lo que me ofrecieron en el alta de tarjeta de crédito con el 2% de cashback durante un año.
Auqnue solo pude usar al tarjeta 4 o 5 dias (porque me di de alta a finales de noviembre), si que he podido comprobar:
1- No cuenta Paypal, tal y como me habían anticipado algunos compañeros
2- Si entra Domoblock (que es donde hice la apuesta más grande de importe)
Asi que no está mal, en esos pocos dias ya he cobrado más de 10€ de Cashback, y quedan 11 meses...
Lo pongo por aquí, porque entiendo que habrá más personas que al abrir 760 les habrán dado la Aqua Mas con esta promoción, para aportar opciones.
Saludos
Pero lo que si que acabo de cobra hoy, es lo que me ofrecieron en el alta de tarjeta de crédito con el 2% de cashback durante un año.
Auqnue solo pude usar al tarjeta 4 o 5 dias (porque me di de alta a finales de noviembre), si que he podido comprobar:
1- No cuenta Paypal, tal y como me habían anticipado algunos compañeros
2- Si entra Domoblock (que es donde hice la apuesta más grande de importe)
Asi que no está mal, en esos pocos dias ya he cobrado más de 10€ de Cashback, y quedan 11 meses...
Lo pongo por aquí, porque entiendo que habrá más personas que al abrir 760 les habrán dado la Aqua Mas con esta promoción, para aportar opciones.
Saludos
Y has hecho traspasos de saldo de cuenta a tarjeta para superar el límite de crédito disponible?
De ser así, estos han tenido efecto positivo o no se han contabilizado gastos superiores a dicho límite?
De ser así, estos han tenido efecto positivo o no se han contabilizado gastos superiores a dicho límite?
Si, he traspasado dinero de la cuenta a la tarjeta.
No he consumido más de 600 € en Noviembre (me saqué la tarjeta a finales de mes).
He recargado, porque tenia que hacer alguna compra a primeros de diciembre, y hasta que pasan recibo no liberan crédito.
Este mes de diciembre si que voy a pasar holgadamente de los 600 de de mi crédito, ha he gastado más de la mitad en compras reales, a lo que hay que sumar las 3 semanas que quedan y el chute que le meta aparte...
No he consumido más de 600 € en Noviembre (me saqué la tarjeta a finales de mes).
He recargado, porque tenia que hacer alguna compra a primeros de diciembre, y hasta que pasan recibo no liberan crédito.
Este mes de diciembre si que voy a pasar holgadamente de los 600 de de mi crédito, ha he gastado más de la mitad en compras reales, a lo que hay que sumar las 3 semanas que quedan y el chute que le meta aparte...
Buenas, me refiero a la de meterse en la app y que te den 5€
A través de PC dónde se mira?
Tienes la respuesta en la misma página que el comentario al que respondes, en esa misma conversación...
www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6892930-cuenta-online-bbva-promo-760?page=288#respuesta_7098523
Por si no fuese suficiente, también lo tienes en la página anterior. Seguramente sea de lo que más se publica, y cada 5 páginas probablemente habrá algún comentario al respecto.
www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6892930-cuenta-online-bbva-promo-760?page=289#respuesta_7098787
www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6892930-cuenta-online-bbva-promo-760?page=288#respuesta_7098523
Por si no fuese suficiente, también lo tienes en la página anterior. Seguramente sea de lo que más se publica, y cada 5 páginas probablemente habrá algún comentario al respecto.
www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6892930-cuenta-online-bbva-promo-760?page=289#respuesta_7098787
Buenos días,
Por si te interesa, una de las veces que entre vía pc en la web del banco, al ir a la tarjeta de crédito me ofreció ampliar el límite ímitesin cargo. Lo amplíe al máximo que me permitió (2.400€).
Yo llevo cobrando 3 meses esta promo, y la verdad que de lujo. Cierto es que solo la he usado para gasto real. Me quedo atento por si me dices alguna forma de "engordar" la cuenta mensual del importe que no llego a utilizar.
Por si te interesa, una de las veces que entre vía pc en la web del banco, al ir a la tarjeta de crédito me ofreció ampliar el límite ímitesin cargo. Lo amplíe al máximo que me permitió (2.400€).
Yo llevo cobrando 3 meses esta promo, y la verdad que de lujo. Cierto es que solo la he usado para gasto real. Me quedo atento por si me dices alguna forma de "engordar" la cuenta mensual del importe que no llego a utilizar.
Con DOMO la puedes engordar.
Iré probando a ver si me deja aumentar el crédito, aunque soy muy nuevo en el banco como para que me lo ofrezcan, creo yo...
Iré probando a ver si me deja aumentar el crédito, aunque soy muy nuevo en el banco como para que me lo ofrezcan, creo yo...
Echaré un vistazo a lo de Domo, gracias!
Yo también soy nuevo, nuevo. Lo vi al segundo mes de mi alta.
Yo también soy nuevo, nuevo. Lo vi al segundo mes de mi alta.
Lo de ser joven en el banco no tiene importancia...creo que pondera más si perteneces a algun colectivo o el dinero que mueves con ellos...compi¡
:)-
:)-
De momento no me ofrece la opción de subir mis 600€ de límite.
Seguiré atento
Seguiré atento
Actualizo más información de los problemas que tengo con las promos del BBVA, a ver si alguien más los tiene y los ha podido solucionar:
- He probado con la promoción de 350€ por nómina y tampoco me deja inscribirme.
- La de colectivos llevo probando varios días y nada.
- La de tarjeta de crédito ni me la han ofrecido en el alta ni me funciona con el enlace de por aquí.
- No me funciona ningún otro enlace, solo los de ver promociones (aunque la pestaña de disponibles da error).
La vez anterior, la promoción de 350€ por colectivos me sale finalizada el 05-11-2025.
Hola buenas. Gracias a todos por los enlaces y consejos.
Yo me registré el dia 5 de noviembre, en promocion 760 y colectivos de 250€, y ahorro nomina, el 28 de noviembre cobré ingreso nomina real, la de 760 ya se que es para enero, pero la de colectivos cuando se supone que la cobraré? 1 mes y 2 dias despues del ingreso de la nomina?
Lo que si e cobrado los 20€ del ahorro nomina.
Un saludo y gracias
Yo me registré el dia 5 de noviembre, en promocion 760 y colectivos de 250€, y ahorro nomina, el 28 de noviembre cobré ingreso nomina real, la de 760 ya se que es para enero, pero la de colectivos cuando se supone que la cobraré? 1 mes y 2 dias despues del ingreso de la nomina?
Lo que si e cobrado los 20€ del ahorro nomina.
Un saludo y gracias
Mañana voy a abrir cuenta 760 + colectivos 400 al día siguiente para mi mujer. Quiero mandar un recibo de Yoigo pero está a mi nombre, sé que con la 720 no había problema pero no sé si con la validación del titular que hay ahora puede haber problema, ¿la aceptaría?.
Tengo duda de si mandar transferencia nómina desde cuenta Caixa o bien mandar una nómina real para poder asegurar, ¿Qué me aconsejáis porque leo de todo?
¿Sigue operativa la promoción del compartimento de la nomina?
Gracias y Salu2
Tengo duda de si mandar transferencia nómina desde cuenta Caixa o bien mandar una nómina real para poder asegurar, ¿Qué me aconsejáis porque leo de todo?
¿Sigue operativa la promoción del compartimento de la nomina?
Gracias y Salu2